29 May, 2023. 16:49 hrs

«Serás una super mami»: Nidyan Fabregat sorprende al anunciar que está embarazada por primera vez

La modelo española dejó la grande al volver a las redes sociales con la gran noticia que está esperando una bebé.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Agencia Uno

Nidyan Fabregat volvió a las redes sociales con una excelente noticia en lo personal, después de que Sergio Rojas la vinculara con un malintencionado rumor de José Miguel Viñuela y Pancha Merino. 

«Mi bebé hermosa no puedo esperar para tenerte en mis brazos. Del dia que supe que estabas dentro de mi te ame al instante», escribió la modelo española en su cuenta de Instagram al anunciar que será madre primeriza.

Asimismo, Nidyan Fabregat también escribió: «a pesar lo mal que lo hemos pasado el susto de perderte me aterraba pero somos guerreras te amo mi cielo🤰🤰👼», señaló en la publicación que acumuló varios me gusta y decenas de comentarios de felicidades para la exPelotón.

Entre los mensajes destacados se encuentra el de Michael «guaguito» Roldán quien le señaló: «Felicidades ❤️». De igual manera, también llegó a la publicación la ex chica reality, Wilma González, quien también dejó una tierna reacción en el perfil de Nidyan Fabregat. «Felicidades!!! Mándame tu número por DM ❤️ Serás una súper mami, lo mejor de la vida para tu bb y para ti», expresó la también modelo en la publicación del gran anuncio.

El posteo de Nidyan Fabregat fue completado con la foto de una ecografía, la que también fue sumada a sus historias con el mensaje «mi bebé hermosa» y el hashtag «#mamaprimeriza». A continuación te dejamos la postales:

Instagram @nidyanfabregatoficial
Instagram @nidyanfabregatoficial
Historia @nidyanfabregatoficial
Historia @nidyanfabregatoficial

El gran apoyo a Nidyan Fabregat tras los pesados mensajes en su contra

Recientemente José Miguel Viñuela y Pancha Merino revelaron una curiosa una información que generó una gran polémica. Fue en el programa Tal Cual, donde el conductor mencionó que había una «estupenda mujer» del mundo televisivo que tenía un particular olor.

Ante esto, fueron los periodistas de farándula, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes sacaron sus propias conclusiones y a través de Instagram revelaron de quien había hablado Viñuela, señalando que era Nidyan Fabregat, lo que generó bastante comentarios mala onda y mucho apoyo en el perfil de la modelo española.

Esta situación hizo que la modelo se ha transformara en el centro de atención. A raíz de esto, muchos cibernautas llegaron al perfil de Instagram de la española para brindarle apoyo. Puedes revisar los mensajes en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado