23 May, 2023. 14:33 hrs

«Fuertísimo y maravilloso»: la impactante presentación de Aquí se baila que emocionó al jurado

En un nuevo episodio del programa de Canal 13, se llevará a cabo un emotivo momento gracias a la presentación de uno de los participantes.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (7)
Cedida por Canal 13

Este martes 23 de mayo se emitirá un nuevo episodio de Aquí se Baila en el que se vivirá un nuevo sentido momento en las pantallas de Canal 13.

Recordemos que en el capítulo de este lunes fue la actriz «Peka» Parra quien realizó una emotiva presentación ligada a la maternidad. Aunque en este ocasión, la temática apuntará a la salud mental y será gracias al baile de Francini Amaral en compañía de su pareja en el programa, David Sáez. 

El emotivo mensaje de Francini Amaral en Aquí se baila

La última presentación de la noche estará a cargo de la integrante de Axé Bahía y David Sáez. Ellos realizarán una emotiva interpretación de «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper, sobre el tema de la adicción y el suicidio. Ante un estudio en silencio y lleno de emoción, la brasileña explicará la importancia de la salud mental.

«Este tipo de problemas a veces están tan cerca que uno no se da cuenta. Uno a veces tiene tantos problemas y los guarda, y los que estamos alrededor no nos damos cuenta… pero se puede evitar», indicará Francini Amaral.

Será el jurado Aníbal Pachano quien tomará la palabra muy emocionado. En ese contexto, el trasandino se referirá a su propia relación con la muerte al comentar la presentación de la pareja.

«Fuertísimo y maravilloso. Lo que han contado es tan fuerte que pega en cualquier situación y cuando uno pasa ese límite, y yo lo he pasado, de llegar al límite total entre la vida y la muerte, no tengo más que palabras de agradecimiento», dirá Aníbal Pachano ante unos emocionados Francini Amaral y David Sáez.

Esta noche y después de Teletrece Central se continuará con la dinámica del capítulo de ayer en el programa. Es decir, en lugar de duelos hay dos días seguidos de presentaciones individuales con nota, y las peores van a batalla para elegir al eliminado de la semana.

Francini Amaral Y David Sáez Tras Su Emotiva Presentación En Aquí Se Baila
Francini Amaral y David Sáez tras su emotiva presentación en Aquí se baila


Contenido patrocinado