02 May, 2023. 18:01 hrs

Jackson Wang en Chile 2023: abren nueva localidad para su concierto

Los fans que se quedaron sin su ticket para el concierto del artista chino, ahora tienen una nueva oportunidad para comprar su entrada.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jackson Wang
Getty Images

Después de su exitosa doble presentación en los dos fines de semana del Festival Coachella 2023, solo quedan semanas para el arribo de Jackson Wang en Chile, contexto en el que sus fans tienen novedades positivas.

Resulta que para el concierto del integrante de GOT7 se abrió una nueva localidad. Es decir, para su show en el Movistar Arena del lunes 22 de mayo existe una nueva opción para comprar entradas.

¿Cuál es la nueva ubicación y dónde la puedo comprar?

En el marco de su gira «MAGIC MAN WORLD TOUR», Jackson Wang sigue entregando grandes noticias para sus fanáticos, pues a través del sistema de Puntoticket se abrió una nueva opción de compra: cancha general. 

Esta nueva ubicación tiene un valor de $69.000 en la venta general, mientras que para quienes paguen y sean clientes del Banco de Chile tiene un valor de $57.000. 

Pero no es lo único, ya que también quedan tickets para las ubicaciones Silla de ruedas/acompañante ($40.300), Platea baja golden ($92.000) y Cancha Preferencial ($126.500). Esto sin considerar los tickets disponibles con el 20% de descuento para clientes del Banco de Chile.

La gran gira del más reciente álbum de Jackson Wang

«MAGIC MAN es la forma definitiva de uno mismo, habiendo atravesado diferentes picos y valles de la vida para llegar a la versión más auténtica. Todos pueden convertirse en su propia forma de HOMBRE MÁGICO. No es un misterio, es todo magia», dijo Jackson Wang».

Inspirado en el rock de los 70, «MAGIC MAN» es una exploración enérgica y descarnada del amor tóxico y el autodescubrimiento. La personalidad del HOMBRE MÁGICO es verdaderamente un nuevo horizonte para Jackson, permitiéndole mostrar un lado de sí mismo que nunca había visto.

Producido por Jackson Wang, Daryl K y Henry Cheung, MAGIC MAN encuentra a Jackson en su punto más vulnerable, operando bajo las leyes del misterio, la tentación y la confusión.

En abril de 2023, Jackson Wang actuó por segunda vez consecutiva en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Rolling Stone lo calificó como una actuación memorable y señaló que «dominó el escenario con interludios visuales hipnóticos».


Contenido patrocinado