15 May, 2023. 17:57 hrs

«Yo como madre me siento aún peor»: la desoladora respuesta de la mamá de Tomás Bravo a Fiscal Nacional

Después de las declaraciones del Fiscal Nacional, Ángel Valencia, la mamá del menor fallecido sigue en la búsqueda de justicia.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tomás Bravo (4)
Agencia Uno

Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo, volvió a realizar un desgarrador descargo en sus redes sociales, tras compartir las declaraciones del Fiscal Nacional, Ángel Valencia.

Fue durante el reciente fin de semana donde la máxima autoridad del Ministerio Público, dijo presente el programa Estado Nacional de TVN. En este espacio de la señal estatal, Ángel Valencia manifestó su frustración por la falta de justicia.

«Espero que la formulación de cargos con la que va a continuar la causa nos lleve a algo más cercano a la sensación de justicia. Por supuesto, todos vamos a quedar con la sensación de que algo más cercano a la justicia pudo haberse hecho en el caso», señaló el Fiscal Nacional, junto con aclarar que: «la causa no se ha terminado, sigue por hechos distintos», indicó, según consignó La Cuarta. 

La reacción de Estefanía Gutiérrez

La mamá de Tomás Bravo no quedó conforme con las declaraciones de la máxima autoridad del Ministerio Público, por lo que se expresó en sus redes sociales.

«Sr. Fiscal esto no nos deja ni con una minima sensación de justicia, no podemos conformarnos con tan poco😔», partió diciendo Estefanía Gutiérrez en su cuenta de Facebook. 

Junto con lo anterior, la progenitora del menor señaló: «seguimos necesitando ayuda en nuestra búsqueda de verdad y justicia por mi hijo, imagínese usted siente esa frustración, yo como madre me siento aún peor y sin ningún poco de paz», agregó.

«Esa minima paz que solo habrá teniendo justicia digna para mí niño. Entiendo que es difícil saber con detalles todo, por eso espero se de pronto la instancia de poder mostrarle personalmente todo lo ocurrido en el caso de mi hijo, y que vea que más allá de ser un caso ‘complejo’ es un caso lleno de errores y de negligencias principalmente por su institución», cerró Estefanía Gutiérrez.

Facebook Estefanía Gutiérrez
Facebook Estefanía Gutiérrez


Contenido patrocinado