15 May, 2023. 18:19 hrs

«Tengo datos de primera mano»: Julio César Rodríguez revela mensajes tras polémica detención de Pailita

El animador utilizó su espacio en el matinal de Contigo en la Mañana para desclasificar información relacionada con el artista.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pailita (13)
Instagram @pailita.k7k

En el marco de la detención de Pailita durante la madrugada de este lunes 15 de mayo, Julio César Rodríguez entregó información desconocida hasta ese momento en el matinal Contigo en la Mañana. 

Recordemos que el artista urbano chileno se sometió a una audiencia de formalización durante esta tarde. En ese contexto, después de salir del Primer Juzgado de Garantía de Santiago se dio a conocer que deberá cumplir con tres medidas cautelares: arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

La revelación de Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión

A través del espacio conformado también por Monserrat Álvez y Roberto Cox, el «JC que le dicen» aseguró: «tengo datos de primera mano». En ese instante, Julio César Rodríguez procedió a leer un mensaje de texto del jefe de seguridad de la voz de «Dimelo Má». 

«Venían saliendo de la presentación de Young Cister, quien los invitó a su show, solo estaban ellos. Como es costumbre, Pailita no bebe, no toma alcohol. El golpe del auto es viejo, se llevó al taller, pero la patente se volvió a caer. Y como se volvió a despegar, había que llevarlo de nuevo al taller, y por eso la patente no se había pegado», declaró el trabajador de Pailita al animador de Chilevisión.

En la misma línea de lo anterior, según consignó Corazón, el jefe de seguridad del cantante dijo: «hay fiscalizaciones donde nos han tratado mal y otras donde nos han tratado súper bien. Hasta nos han apuntado antes de pedirnos algo. Lo que pasa es que todo es muy relativo. A veces nos tratan mal al principio y después nos sacamos fotos y hacemos videos para la familia», agregó.

«Yo siempre ando con Pailita para que no haya problema. Nos han hecho de todos los procedimientos. Después nos sacamos fotos y hacemos videos. Acá lo que dice Pailita es que a ellos también los maltrataron y que van a contrademandar», continuó diciendo el sujeto en diálogo con Julio César Rodríguez.

Para finalizar, el comunicador del Contigo en la Mañana leyó que el jefe de seguridad de Pailita dijo: «son cabros que adolecen de quedarse callado. Todo partió por un intercambio de palabras», remató.


Contenido patrocinado