19 May, 2023. 12:25 hrs

La dura respuesta de figura de Colo-Colo por caso de Jordhy Thompson: «No me importa lo que digan»

Jordhy Thompson volvió a disputar un partido con Colo-Colo. En este sentido el club fue duramente criticado.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (1)
Instagram: @jordhyth_42

Jordhy Thompson ha estado en el centro de la polémica durante el último tiempo.

Esto se debe a que el futbolista fue acusado por su ex pareja de violencia de genero. De hecho, el jugador de Colo-Colo tuvo que enfrentar a la justicia por este motivo. Instancia en la que acordó una salida alternativa.

A esto se le suma el hecho de que el día de ayer Thompson volvió a las citaciones del primer equipo del cuadro albo. De hecho, Gustavo Quinteros le dio minutos en el campo de juego al polémico deportista.

Esto generó múltiples críticas, tanto para el futbolista como para el club.

Es por esto que el entrenador del cuadro albo, Gustavo Quinteros se refirió a esta situación.

Las declaraciones de Gustavo Quinteros sobre la situación de Jordhy Thompson

«Para que quede claro. El chico está en proceso judicial donde la Justicia avala que el jugador vuelva a trabajar. La Justicia le dio el OK para que el chico vuelva a trabajar», partió señalando el entrenador de Colo-Colo.

«En la parte médica todos los informes dicen que el chico debe volver a trabajar y debe volver a hacer su actividad normal para poder recuperar a una persona y que sea un hombre distinto. Yo no le hago caso a las críticas, le hago caso a la Justicia y a los médicos que son los especialistas para la recuperación de una persona, que es lo que tenemos que hacer», agregó el director técnico.

En este mismo sentido, Gustavo Quinteros añadió que «si tengo un jugador que es adicto, o tiene problemas como en el caso de Jordhy, lo que haré como persona es tratar de recuperarlo y reinsertarlo en la sociedad como una persona de bien. No me importa lo que digan las demás personas o si operan distinto. Soy de ese pensamiento»


Contenido patrocinado