12 May, 2023. 18:36 hrs

La Noche Radio Activa: ¿dónde comprar entradas con descuento por el Día de la Madre?

Queda poco más de tres semanas para el gran evento de Radio Activa y no queremos que ningún fiel auditor se pierda la cumbre musical.


Por Equipo RadioActiva.cl
La Noche Radio Activa (4)
IG: @alexisyfido y @lacombotortuga

Quedan poco más de 20 días para La Noche Radio Activa y durante este fin semana hay una gran promoción para los auditores de la 92.5 que todavía no adquieren su ticket.

Resulta que en el marco del Día de la Madre hay una gran oportunidad que nadie se puede perder. Se trata de un 20% de descuento para los que todavían no compran o los que planean invitar más gente al carrete más prendido del otoño.

Recuerda que la gran cita con el masivo evento de la 92.5 es el próximo sábado 3 de junio en el Movistar Arena. En este contexto, todo el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la mejor mezcla de reggaetón y cumbia. 

Descuento por el Día de la Madre
Descuento por el Día de la Madre

¿Dónde se pueden comprar entradas para La Noche Radio Activa?

Los tickets para el gran carrete del team Radio Activa junto a grandes exponentes urbanos y de la cumbia, están a la venta mediante el sitio web de Puntoticket. Las entradas van desde los $12.000 hasta los $44.900, mientras que ya hay localidades agotadas como la ubicación Tribuna y Platea Alta Silver.

Por otro lado, si ya tenías tu ticket para la fecha original no te procupes. Las entradas adquiridas para la primera fecha agendada (28 de enero del presente año) también serán totalmente válidas para la nueva versión.

Los grandes invitados para el carrete de la 92.5

Hay que recordar que el primer anuncio del carrete de la 92.5 fueron confirmados Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Ángel & Khriz y Franco El Gorila. Ellos son los encargados de hacerte perrear hasta el -10 en este evento realizado completamente para nuestros radioactiveros de corazón.

A estos grandes exponentes internacionales, se sumaron nuevos artistas para el evento recargado. Estamos hablando de La Combo Tortuga, Zúmbale Primo y el grupo La Rosa, quienes llevarán la mejor cumbia ranchera, chilena y argentina al Movistar Arena. Ellos serán los encargados de dejar la patá el próximo sábado 3 de junio en el Movistar Arena con sus más grandes éxitos.


Contenido patrocinado