26 May, 2023. 15:31 hrs

Luis Miguel confirma novena fecha en Chile: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Después de sumar nuevos shows, Luis Miguel no para de agregar fechas en nuestro país. En Activa te traemos toda la información.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel ha dado mucho de que hablar con respecto a su visita a Chile. En este sentido Punto Ticket entregó una importante información hace algunos minutos.

«¡Como para no creer! 😱 NUEVA FECHA para el show de #LuisMiguelenChile», escribieron en su cuenta de Instagram.

De este modo, el destacado artista sumó una fecha más para lo que será su paso en nuestro país para. Esta será el 6 de septiembre y se añadirá a las ya completamente agotadas de los días 4, 5, 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de septiembre. 

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Tal como informó Punto Ticket a través de su Instagram hoy, 26 de mayo, a las 16:00 horas comenzará la preventa exclusiva para clientes de Banco Chile. Esta durará por 48 horas o cuando se acabe el stock.

Asimismo, la venta general comenzará cuando se acabe esta preventa. O sea 48 horas después del inicio de esta o cuando los ticket se agoten. Lo que ocurra primero

Además, la cuenta de Instagram de la ticketera ya mencionada anunció un concurso en conjunto con la productora Fenix. De este modo, entregarán dos entradas para el ganador.

Es importante mencionar que los shows del destacado cantante mexicano han generado gran expectación. De hecho, esta es la novena fecha que suma.

¿Cuál fue la última vez que vino el «sol de México» a Chile?

la última vez que el «sol de México» estuvo en nuestro país fue en el marco de su gira «¡México por siempre!». En esta ocasión realizó una serie de conciertos en el Movistar Arena en las fechas 19, 20, 22 y 23 de febrero de 2019.

Además, desde que Luis Miguel pisó por primera vez la Quinta Vergara en 1985 en el marco del Festival de Viña del Mar de ese año, han sido 14 las veces que se ha presentado en el icónico escenario de la Quinta Región, siendo su ocasión más reciente en el año 2018.


Contenido patrocinado