02 May, 2023. 12:52 hrs

Luis Miguel en Chile 2023: ¿cuándo será la venta de entradas?

El "Sol de México" se acerca a Chile y sus fans ya conocen cuando será la fecha de la venta de entradas para sus tres shows.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel sorprendió a todos en los últimos minutos de su cumpleaños al anunciar lo que era un secreto a voces: la gira que lo traerá a Chile con tres shows confirmados para el 21, 22 y 25 de agosto de este año. 

En ese contexto, fue el mismo «Sol de México» que confirmó la fecha de la venta de entradas para nuestro país, tal como lo hizo hace unos días al revelar la serie de conciertos del «Luis Miguel Tour 2023». 

¿Cuándo iniciará la venta de entradas para Chile?

«El próximo 3 de agosto será la cita para la primera de las presentaciones en el marco de su nueva gira «LUIS MIGUEL TOUR 2023» en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina; esta gira se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en sólo 4 meses, en donde delelitará con su extraordinaria voz e inigualable estilo», señala un comunicado subido en el perfil de Instagram de Luis Miguel.

En esa misma publicación, se destaca el inicio de la venta de entradas para nuestro país el mismo día que Argentina. Es decir, el próximo jueves 4 de mayo a las 10:00 horas mediante el sistema de Puntoticket. Este inicio de la venta de tickets será solo para algunos fans.

«PREVENTA exclusiva con Banco de Chile a partir del día 4 de Mayo a las 10AM por 48hs o hasta agotar stock de 5666 Ticket, en www.puntoticket.com, también van a poder disfrutar de 3,9 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco de Chile junto con el canje de dólares premios», señalaron desde Puntoticket.

Además, en cuanto a la venta general del concierto de Luis Miguel en Chile aclararon: «la venta general a todo el público estará disponible a las 48hs iniciada la preventa o hasta que se agote el stock, lo que ocurra primero», advirtieron desde la ticketera.

Instagram Luis Miguel
Instagram Luis Miguel


Contenido patrocinado