02 May, 2023. 12:27 hrs

Gran Hermano Chile: Revelan quien será la animadora del reality de Chilevisión

Falta poco para el estreno del programa "Gran Hermano" en la pantalla chica y desde Chilevisión ya revelaron quien lo liderará.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gran Hermano
CHV

Fue en febrero de este año que CHV anunció el nuevo reality «Gran Hermano».

Luego de semanas de incertidumbre, el canal por fin anunció quien será la animadora del nuevo programa.

En este sentido será Diana Boloco quien liderará el reality.

«Para mí es un súper desafío estar a cargo de «Gran Hermano» porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género» señaló Boloco según consignó Publimetro.

«Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos. Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile» agregó.

¿De qué se trata «Gran Hermano» y cual es el premio?

Un grupo de desconocidos convivirá en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. En ese contexto, cada semana los participantes nominarán a uno de sus compañeros, pero la audiencia tiene la palabra final con respecto a su permanencia.

Las grabaciones del reality show  iniciarán en junio del presente año y contará con 18 participantes, quienes buscarán quedarse hasta las últimas instancias del programa en la casa estudio ubicada en Argentina, con el fin de llevarse el premio de $25 millones.

Cabe destacar que los requisitos para ser parte de este nuevo programa son tener entre 18 y 101 años. Y, además, no ser reconocido como una figura pública. 

En este sentido, son miles de personas las que han participado en los castings del canal con la ilusión de poder participar en este nuevo e interesante reality.

Desde Chilevisión, han señalado que han podido observar una «notable diversidad de edades, oficios, profesiones, ciudades de origen y personalidades». 


Contenido patrocinado