10 May, 2023. 12:33 hrs

Nidyan Fabregat: ¿Cuál fue la decisión de la modelo española tras polémico rumor sobre ella?

Nidyan Fabregat se ha transformado en centro de atención luego de que surgiera un rumor sobre ella. Ante esto. ¿cómo reaccionó la modelo?


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Agencia Uno

Nidyan Fabregat ha estado muy presente en los medios durante los últimos días.

Esto se debe a que durante la semana pasada, en un capítulo de Tal Cual. José Miguel Viñuela y Pancha Merino revelaron un curioso rumor sobre una «estupenda mujer».

«A mí me pasó una vez (…) estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda (…) Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto» mencionó en dicha instancia el conductor.

A estas cuestionadas declaraciones se le sumó Pancha Merino y Raquel Argandoña. Por su parte, Merino señaló que sabía de quien se refería y agregó que trabajó con ella en Fiebre de Baile. 

Por otro lado, la Quintrala señaló: «Ahh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz«.

Si bien, los panelistas no revelaron el nombre de quien se trataba dieron pistas que generaron especulación.

De este modo, fueron los periodistas de farándula Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes sacaron sus conclusiones y a través de Instagram revelaron que Nidyan Fabregat sería la mujer de la que hablaba Viñuela.

¿Cuál fue la decisión de la modelo española tras polémico rumor sobre ella?

Luego de estar en el centro de la polémica durante los últimos días, la modelo tomó una decisión a respecto. 

En este sentido, la española ha preferido no referirse al tema. De hecho últimamente no ha subido ni fotos ni historias en su Instagram. 

Si bien ella no se ha pronunciado, ha recibido diferentes mensajes de internautas. Algunos en forma de apoyo, mientras que otros con tono burlesco.

«Que onda la gente que viene a tirar mierda, sean más empáticos con los demás». «Por favor, no tienen algo mejor que hacer que meterse en la vida ajena!, preocúpense de sus propios olores 😒, ridículos». «El Viñuela y la Merino son muy desubicados«. Son algunos de los comentarios que ha recibido Nidyan Fabregat en sus publicaciones de Instagram.


Contenido patrocinado