10 May, 2023. 12:25 hrs

«Aquí con mi colágeno»: Ignacia Michelson y Marcianeke sacan aplausos en lujoso evento

La querida pareja del espectáculo chileno se lució en una reciente apariciones, donde aparecieron como verdaderos "modelos profesionales".


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (8)
Instagram @lamichelson11 y @marcianeke

Ignacia Michelson y Marcianeke continuan cosechando «adeptos» en redes por su aplaudida relación, que tuvo un nuevo gran momento durante las últimas horas.

La modelo chilena y el artista urbano dijeron un presente en un evento de una conocida multinacional de tiendas de ropa. En ese contexto, Ignacia Michelson lució la nueva línea de ropa que se estaba promocionando en compañía de su amorcito.

«Aquí con mi colágeno ♡», escribió la ex chica reality agradeciendo la invitación al lujoso lanzamiento de la línea de ropa, además de entregar los créditos correspondientes a los responsables de su «outfit». 

¿Cuál fue la reacción de Marcianeke en sus fotitos con Ignacia Michelson?

Tal como ocurre en cada fotito junto a su polola, Marcianeke reaccionó de inmediato a su fotos juntos.

«Pero k estilaso nos sacamos 😍 ya somos modelos profesionales», escribó el artista urbano, quien obviamente recibió la reacción de su amorcito. «@marcianeke mi modelo», señaló Ignacia Michelson por su lado.

A continuación te dejamos las fotitos de los tortolitos que dejaron la grande:

Instagram @lamichelson11 (6)
Instagram @lamichelson11 
Ignacia Michelson y Marcianeke en el lujoso evento
Ignacia Michelson y Marcianeke en el lujoso evento
Instagram @marcianeke (3)
Instagram @marcianeke 
Ignacia Michelson Instagram (4)
Ignacia Michelson Instagram (4)

La reciente interacción de los tortolitos que sacó aplausos

Fue en un reciente fotito donde lo anterior se confirmó más que nunca, cuando los tortolitos realizaron un genuino y tierno intercambio de palabras en una publicación de la modelo chilena.

«Los animales no se preocupan por el cielo o el infierno tampoco yo , quizás por eso nos llevamos bien. Pijamada 🌈», escribió la exchica reality en su cuenta de Instagram con más de dos millones de seguidores.

Fue a través de esa misma postal de Ignacia Michelson en la que Marcianeke llegó para dejar su reacción. «Hermosa mi amor», comentó el cantante urbano quien recibió una inmediata respuesta de su amorcito. «@marcianeke te robe tus pantuflas», señaló la modelo nacional, quien también tuvo respuesta con un jugado mensaje del artista chileno. «@lamichelson11 lo mío es tuyo», contestó Marcianeke dejando la patá. Revisa la fotito de la chiquilla en el siguiente link.


Contenido patrocinado