19 May, 2023. 14:19 hrs

Nidyan Fabregat: la fracasada adaptación chilena de importante serie que protagonizó la modelo

Nidyan Fabregat fue parte de esta llamativa serie. Sin embargo, el proyecto no tuvo el éxito que se esperaba.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Agencia Uno y Emol

A finales del 2015 se emitió por las pantallas de Mega la adaptación de la reconocida comedia estadounidense Modern Family. 

Este proyecto contó con la participación de la modelo Nidyan Fabregat quien actuó como nada más ni nada menos que Gloria, papel que tiene Sofía Vergara en la serie original.

Sin embargo, según consignó Página 7 esta adaptación no tuvo el éxito esperado.

Si bien en el primer episodio lograron 13 puntos de rating, esto fue disminuyendo con el tiempo de acuerdo a lo informado por el medio antes mencionado.

Cabe destacar que Mega incluso cambió la hora de emisión de esta serie protagonizada por Nidyan. En un comienzo era transmitida los jueves y domingos después de la medianoche, sin embargo, después se corrió a un horario cercano a las 01:30 de la mañana. 

Esta adaptación de Modern Family estuvo presente por solo un mes en las pantallas de Mega. De este modo, terminó antes de lo esperado y solo se emitieron diez capítulos. 

En este sentido, esta serie que contó con la participación de Nidyan Fabregat, la modelo que se transformó en el centro de atención últimamente no logró el éxito que se esperaba. 

¿Que pasó con Nidyan Fabregat?

Recientemente la modelo española estuvo en el centro de la polémica. 

Esto surgió debido a que José Miguel Viñuela y Pancha Merino revelaron en el programa Tal Cual que había una «estupenda mujer» del mundo televisivo con un particular olor. 

Si bien los panelistas no señalaron de quien se trataba dieron algunas pistas que abrieron paso a especulaciones.

En este sentido, los periodistas de farándula, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval a través de Instagram sacaron sus propias conclusiones y revelaron que Nidyan Fabregat sería la mujer de la que hablaban Viñuela y Merino.

Es importante mencionar que la modelo española no se ha referido a este rumor.

Además, ha sido víctima de una gran cantidad de comentarios negativos en sus redes sociales.


Contenido patrocinado