19 May, 2023. 15:20 hrs

«Yo terminé en tres minutos y ella en dos»: Anitta relata coqueta experiencia con amiga

Anitta estuvo presente en Call her daddy. En esta instancia realizó una osada experiencia que vivió junto a una amiga.


Por Equipo RadioActiva.cl
Anitta
Instagram: @callherdaddy

La destacada cantante brasileña, Anitta recientemente estuvo presente en el podcastt, Call her daddy, el que es animado por Alexandra Cooper. 

En esta instancia la reconocida artista dio inéditos detalles acerca de su vida sexual. 

En este contexto, Anitta explicó la importancia que tiene para ella la comunicación en la intimidad. «Si el chico no es bueno, le enseño».

Además, agregó: «Le digo: ‘haz esto, haz lo otro’. No me gusta cuando se ponen a moverse de cualquier manera».

Sin embargo, esto no fue todo. La destacada cantante también aclaró que no solo le enseña a los hombres con los que tiene relaciones. 

En este sentido, la brasileña reveló que también ayuda a sus amigas. Incluso contó que a una le realizó sexo oral, de acuerdo lo que consignó La Cuarta.

«El otro día estuve enseñando a una amiga a….Y me dijo: ‘vaya, ¿es tan fácil? Yo terminé en tres minutos y ella en dos», reveló según el medio mencionado anteriormente.

Además, Anitta dejó en claro que no hay nada entre ella y su amiga y que solo lo hizo con el objetivo de enseñarle.

Cabe destacar que la destacada artista se encuentra preparando su nuevo disco.

El nuevo disco de Anitta

La cantante se encuentra trabajando en un nuevo álbum. 

De este modo, Anitta cree que con este nuevo trabajo sus seguidores van a querer interiorizarse sobre la cultura de Brasil, según informó Los 40.

«Creo que el funk brasileño está abriendo su espacio en este momento y quiero mostrar más sobre dónde nació esto y es mi cultura, mi comunidad, mi lugar, así que me siento feliz de tener esto en manos de Republic», señaló Annita según informó el medio ya nombrado.

Es importante mencionar, que Anitta la rompe en las plataformas digitales. De hecho tiene más de 22 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Contenido patrocinado