21 Feb, 2023. 17:16 hrs

¿Qué esperas para escucharla?: Janyi a nada de lograr un increíble record personal en Spotify

El querido DJ de RadioActiva está a nada de lograr un gran record a nivel personal, con lo que es una de sus más conocidos hits.


Si bien en la RadioActiva estamos con todo el modo Viña 2023, quisimos hacer un alto para dar una noticia más que importante que llegó por parte de uno de nuestros queridos compañeros. Con esto, nos referimos al gran DJ Janyi, quien está a punto de lograr algo inédito con su música.

La canción en concreto es el reconocido remix de la canción «After sí, casa no», el cual es un trabajo junto a Blacksiel y Ochotendencia. Dicho tema está a nada de lograr una increíble cantidad de reproducciones en Spotify.

A nada del millón

Como te mencionamos anteriormente, el crack de la 92.5, que constantemente está metiéndole a full con los controles, está a nada de lograr el millón de reproducciones en Spotify. Algo no menor si consideramos la dificultad que tiene este logro.

Para darte más detalles, te contamos que este tremendo tema mezcla los ritmos del tech con claras influencias del dance de los años 2000 y un claro toque del género urbano. Esta impecable mezcla, definitivamente ha sabido cautivar a los fanáticos de este estilo, siendo esto una de las grandes razones de estos altos números.

De manera más específica, la canción en Spotify actualmente cuenta con 910.126 reproducciones, o sea, está literalmente a nada del millón. Bajo este mismo punto te dejamos a continuación los enlaces directos tanto para la canción en Spotify como para sus respectivos perfiles.

En primer lugar y obviamente como centro de esta nota, te dejamos el link para que puedas reproducir el ya mencionado hit de DJ Janyi en Spotify, algo que definitivamente, no te puedes perder.

¡Escucha la canción aquí!

Además, te dejaremos los distintos perfiles de nuestro querido Janyi, para que puedas seguir su gran trabajo en todas las plataformas.

No te pierdas nada siguiéndolo tanto en YouTube, Instagram y Spotify.

¡Además, te dejamos otro temita de Janyi que no te puedes perder!


Contenido patrocinado