21 Feb, 2023. 16:34 hrs

Gonzalo Valenzuela y Nicki Nicole dejan la escoba en redes sociales con tierna foto

El parcito de jueces del Festival de Viña del Mar, dejaron la grande con una hermosa fotos que compartieron en conjunto.


Nicki Nicole Y Gonzalo Valenzuela
Instagram @nicki.nicole, @gonzalovalenzuelaoficial

Durante la jornada del pasado 20 de febrero, Nicki Nicole y Gonzalo Valenzuela, quienes actualmente son jueces de Viña 2023, dejaron la patá con una fotito que subieron en conjunto. La misma, tuvo lugar a través de redes sociales y no tardó en llenarse de comentarios.

Los mismos comentarios no tardaron en sacar una alta cantidad de risas, frente al alto ingenio que existió por parte de esto.

La tierna foto de los jueces

Como te mencionamos anteriormente, el hecho tuvo lugar durante la más reciente jornada del Festival de Viña 2023. El mismo estuvo marcado por una alta cantidad de éxitos.

Fue bajo este mismo espacio que Nicki Nicole y Gonzalo Valenzuela, que actualmente son compañeros de trabajo como jueces del ya mencionado Festival Internacional de la Canción, compartieron una linda postal juntos.

En la misma, se puede ver a ambos casi cachete con cachete, haciendo la previa a lo que fue el gran show de la artista de Argentina, Emilia. Algo que los cibernautas no tardaron en sacar de contexto con varios comentarios.

Revisa la foto a continuación.

La alta cantidad de reacciones

Como ya te mencionamos anteriormente, la fotito dejó la escoba en la misma Twitter, espacio en el cual se compartió. Algo que se evidenció con la alta cantidad de mensajes que la misma recibió. Entre los comentarios que se pudieron ver, algunos de estos fueron los siguientes.

«Al ver a Gonzalo en la foto, enseguida en mi mente escuche este audio ‘Setecientos setenta y seis mil cuatrocientos veinte pesos la recaudación para esta nueva edición del Superclásico del fútbol argentino …MARTEEEEN'», «Ustedes no lo saben pero ahí Gonzalo Valenzuela está sonriendo y feliz» y «Manguera no perdona, grandeeee».

Te recordamos que Nicki Nicole se presentará en la Quinta Vergara durante este viernes 24 de febrero, junto a Camilo y Laila Roth.


Contenido patrocinado