19 May, 2023. 15:40 hrs

¡Felices 40 añitos!: top 5 motivos para querer aún más a Spider G

Cuatro décadas no se cumplen todos los días y es por eso que en la 92.5 destacamos lo más importante de nuestro querido Spider G.


Por Equipo RadioActiva.cl

Hoy es un día especial para la familia Radio Activa, ya que hoy nuestro querido Spider G está de cumpleaños llegando a ni más ni menos que cuatro décadas de vida.

Y cómo 40 años no se cumplen todos los días, en la 92.5 por supuesto queremos destacar la figura y la exitosa carrera del «maquinón» que se luce cada tarde de 16 a 18 horas en HiperActiva junto a Matías Mega. 

  • Su pasado en Mekano y su destacada incursión en la música

Hay que remontarnos a los programas juveniles donde nuestro querido Jorge Fernández (conocido como Spider G) destacó en ni más ni menos que en Mekano con su mix de éxitos que se incluyen en el disco «El Que Prende Fuego en la Pista» que está disponible en Spotify. 

Es importante señalar que el locutor de HiperActiva arrasa en las plataformas. Tiene más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, donde muchos escuchan sus grandes éxitos. Entre ellos se encuentra el sencillo lanzado el 30 de enero de este llamado «Te Invito a Bailar». El mismo en el que colaboró con Mami Savage, DJ Deb0ra y Bhaled. 

  • Su gran logro en los Copihue de Oro

Por si no sabías, además de la dos obtenciones seguidas de nuestro querido Pape Salazar en 2016 y 2017, hace unos años también hubo una premiación para Spider G en 2008 como mejor locutor radial. 

  • Experiencias internacionales con expontentes «calados» a nivel mundial

Nuestro maquinón no solamente entrevista a grandes exponentes musicales en el estudiod e la 92.5. Recordemos que Spider G viajó a Puerto Rico para hablar con Ricky Martin. Incluso, se reunió con Daddy Yankee en 2010 el marco del lanzamiento de «Mundial», álbum que tiene éxitos coom «Descontrol», «La Despedida» y»El Ritmo No Perdona».

  • Se presentó frente al jeque de Dubai

Nuestro querido Jorge Fernández no solamente se luce en suelo nacional. Recordemos que en 2015 el maquinón de la 92.5 se presentó frente al jeque de Dubai.

  • Sus grandes entrevistas actuales

Si bien Spider G cuenta con un vasta trayectoria en la pantalla chica y a nivel internacional. Sin embargo, no podemos dejar de su lado su gran presente.

Actualmente realiza una gran dupla con nuestro querido Matías Vega en HiperActiva. El mismo programa donde ha entrevistado a grandes exponentes musicales de ayer y hoy. 


Contenido patrocinado