14 May, 2023. 10:37 hrs

«No quiere ayuda»: El insólito mensaje de Raquel Argandoña a Tonka Tomicic tras solitario viaje de la animadora

La "Quintrala" realizó una particular reflexión sobre la última aparición de la animadora de Canal 13 en sus redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Tonka Tomicic
Agencia UNO

Hace unos días, en el programa que se realiza en TV+, «Tal Cual», los chiquillos que forman parte del panel, José Miguel Viñuela, Pancha Merino y Raquel Argandoña se refirieron al solitario viaje que realizó Tonka Tomicic en la zona austral del país.

Recordemos que la animadora de Canal 13, había estado alejada de las redes sociales durante el último tiempo.

Sin embargo, la chiquilla tuvo una reaparición en los últimos, lo cual provocó varias reacciones en los demás famosillos.

¿Qué dijo Raquel Argandoña sobre Tonka Tomicic?

Como por ejemplo en la «Quintrala», quien tuvo una manera muy particular para referirse a la situación actual de la animadora. 

«Yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando. Como amiga, como conocida, pero tampoco puedes estar escribiéndole ocho veces al día si ella solamente te manda un corazón», partió diciendo Raquel Argandoña.

«Uno tiene que respetar que ella no quiere ayuda, y quiere estar sola«, añadió la comunicadora.

Ante esto, Viñuela y Merino mencionaron que entendían que cuando alguien pasaba. Por un momento difícil era normal que quisiera pasar tiempo solo.

Mientras que la «Quintrala» respondió: «El entorno es importante porque, por ejemplo, yo estoy convencida de que estoy haciendo algo bien y el entorno me dice: ‘ojo, ten cuidado, ojo con esto’. Pero si no escuchas a tu entorno y te vas a fe ciega con una persona, tienes que apechugar».

Es importante destacar que durante los últimos días Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez también se refirieron al curioso viaje de Tonka Tomicic. 

La preocupación por la animadora

Fue en Contigo en la Mañana que ambos comunicadores se refirieron al viaje de la reconocida presentadora de televisión. 

En esta ocasión JC señaló: «Qué bueno que Tonka esté viajando, qué bueno que esté sola».

«Igual transmite que es un viaje introspectivo, totalmente. De eso tiene cara, es como para ella, por lo que escribe. Un propósito espiritual», añadió Montserrat Álvarez.

Después, el periodista manifestó su inquietud con respecto a Tomicic. «Estoy preocupado, porque la encuentro flaca. Está flaca la Tonka, encuentro que está muy flaca», precisó JC Rodríguez, según consignó Corazón.cl.


Contenido patrocinado