18 May, 2023. 13:13 hrs

Remezón en Chilevisión: reconocido periodista se va del canal para ocupar el puesto que dejó Michelle Adam

El conocido profesional que entregaba sus pronósticos en Contigo en la Mañana, migrará a otra señal privada de la televisión chilena.


Por Equipo RadioActiva.cl
Michelle Adam
Cedida por Canal 13

Canal 13 celebró durante los últimos meses la llegada de Michelle Adam, quien estuvo en Mega entre 2020 y 2023, y que volvió a la señal de Inés Matte Urrejola en marzo de este año.

La meteoróloga que lideraba el espacio meteorológico dejó un cupo que no se había llenado hasta ahora. Resulta que ahora Jaime Leytón tendrá un nuevo compañero para dar los pronósticos del tiempo en Santiago y que viene directamente desde Chilevisión. 

¿Cuál es el nuevo meteorólogo de Mega?

La denominada «grúa televisiva» sigue en movimiento. Así lo confirma el medio El Filtrador, quienes aseguraron que el periodista Alejandro Sepúlveda renunció a Chilevisión para sumarse a Mega.

El «hombre del tiempo» que se ha convertido en un emblema del segmento meteorológico deja la señal privada después de cinco años. Cabe destacar que el comunicador que dice presente en el Contigo en la Mañana y en Chilevisión Noticias, trabajó junto al meteorólogo Eduardo Sáez, junto a quien colaborado más de dos décadas.

El gran regreso de la meteoróloga a su ex casa televisiva

«Estoy con todos los nervios y la ansiedad propia de un cambio de trabajo y de un cambio, en general, en la vida, porque si bien vuelvo a mi hogar, a un canal que conozco muy bien, como es el 13, también llego a espacios renovados y a un programa que para mí es nuevo, como Tu día. Ahí conozco a la Pri y a Repe, pero es un equipo distinto al matinal en el que estuve antes y a muchos no los conozco», declaró Michelle Adam.

La meteoróloga, que estuvo entre 2020 y 2023 en Mega, relata que para retornar al Canal 13 la motivó «el volver a un canal que lo siento como mi hogar y el proyecto que me propusieron, como el ser parte de Tu día, con personas como la Pri, Repe y con un equipo consolidado, cercano, familiar y que está marcando tendencia en la televisión», agregó la meteoróloga.

Michelle Adam en su regreso a Canal 13
Michelle Adam en su regreso a Canal 13


Contenido patrocinado