18 May, 2023. 16:09 hrs

«Es oficial»: el gran anuncio de Julio César Rodríguez que sorprendió a todos

El animador de Contigo en la Mañana sorprendió a los cibernautas tras confirmar que se unirá a un nuevo proyecto televisivo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Julio César Rodríguez (8)
Instagram @jcrodriguezoriginal

Julio César Rodríguez sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión no por algo relacionado con algunas de sus apariciones en el matinal Contigo en la Mañana. 

«¡Ya es oficial! Estoy feliz de contarles que seré parte de @granhermanocl junto a @dianaboloccof y un tremendo equipo de @chilevision 💥🔥», reveló el «JC» qué le dicen en su perfil de Instagram. 

«¡Imperdible! 📺», remató Julio César Rodríguez, quien se unió a Diana Bolocco en la conducción el espacio.

Mira a continuación la confirmación de la noticia:

Instagram @jcrodriguezoriginal
Instagram @jcrodriguezoriginal

«Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano Chile porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities», confesó Diana Bolocco hace unas semanas.

Asimismo, la animador también señaló: «este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género», explicó la periodista.

«Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos. Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile», añadió.

¿De qué tratará Gran Hermano Chile?

Un grupo de desconocidos convivirá en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. En ese contexto, cada semana los participantes nominarán a uno de sus compañeros, pero la audiencia tiene la palabra final con respecto a su permanencia.

Las grabaciones del reality show  iniciarán en junio del presente año y contará con 18 participantes. Ellos buscarán quedarse hasta las últimas instancias del programa en la casa estudio ubicada en Argentina, con el fin de llevarse el premio de $25 millones.

Cabe destacar que los requisitos para ser parte de este nuevo programa son tener entre 18 y 101 años. Y, además, no ser conocido como una figura pública.

En este sentido, son miles de personas las que han participado en los castings del canal con la ilusión de poder participar en este nuevo e interesante reality.

Desde Chilevisión, han señalado que han podido observar una «notable diversidad de edades, oficios, profesiones, ciudades de origen y personalidades». 


Contenido patrocinado