25 May, 2023. 20:14 hrs

Rocío Toscano: ¿cuál fue la reciente funa en contra de la actriz y qué respondió?

Roció Toscano ha dado mucho de que hablar últimamente. Esto se debe a que recientemente fue funada por redes sociales.


Por Equipo RadioActiva.cl
Rocío Toscano
Instagram: @rociotoscanoactriz

Durante la jornada de ayer Roció Toscano estuvo en el ojo del huracán tras ser funada por la cuenta de Instagram de una pyme de camas.

Esto ocurrió debido a que la actriz contactó a la pyme a través de Instagram para consultarle por uno de sus productos. Sin embargo, lo que desencadenó la funa fue el hecho de que después Toscano le ofreció un canje a cambio de una cama.

Cabe destacar que no llegaron a ningún acuerdo y la pyme realizó una funa en contra de la conocida actriz.

«Para los que no entienden, ella me hablo cotizando una cama por Instagram, luego me dijo que si yo quería hacer canje y cuales eran los productos, se los mande ( dos posibles productos ) considerando que necesitaba de 2 plazas. Al parecer no le gustaron», comenzó señalando la cuenta dedicada a la venta de camas.

«Le pregunté cuáles le interesaban para conversar y verlo, inmediatamente se fue a un modelo que vale más de 400 mil pesos, con cajones, tipi y DE DOS PLAZAS. Cero consideración, agradecí el tiempo pero le dije que no porque obvio se salía del presupuesto, y su respuesta fue JAJA OK Y BLOQUEARME. Ni gracias por el tiempo perdido», agregó.

Esto generó que Rocío Toscano haya respondido a esta polémica acusación.

¿Cuál fue la respuesta de Rocío Toscano?

La actriz no guardó silencio y respondió tajantemente en la misma publicación en la que el emprendimiento la funó.

«Disculpa, ¿cuál fue el aprovechamiento? Subir esta conversación sin haber llegado a ningún acuerdo. La forma en la que conversamos por wsp súper desagradable tus respuestas. Jajaja OK es lo mínimo que respondería una y mil veces», mencionó Rocío Toscano.

«Yo creo que en pedir no hay engaño y si tengo la posibilidad de hacer y la otra persona está dispuesta todo bien! La gente se piensa porque uno sale en la tele un par de veces tiene mucha plata pero no es así señoras y señores», agregó.

Ante esto, la cuenta que funó a Rocío Toscano volvió a contestarle. «Ah … no sabía que aparte de que querías la cama más cara del catálogo y de dos plazas también querías amor y ternura 🤣 , pero entiendo que es tu forma 👏 menos mal confié en mi instinto porque al pobre amoroso y simpático amigo de @camasmontessoriymas no le subieron un tanto los seguidores y para que te digo las ventas», señalaron.

Cabe destacar que la cuenta desactivó los comentarios de la publicación.

Captura De Funa A Rocío Toscano

- publicidad -