11 May, 2023. 14:18 hrs

«Se me hizo viejito tan rápido»: Pailita sorprende con radical cambio de look

El artista urbano publicó una serie de fotitos en su cuenta de Instagram, donde reveló que volvió a un antiguo color de pelo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Pailita (7)
Instagram @pailita.k7k

Pailita volvió a dar que hablar en su cuenta de Instagram, después de mostrar en su cuenta de Instagram que realizó un nuevo cambio de look. 

El querido artista urbano chileno dio cuenta del cambio en su color de pelo. Esta fue la misma novedad que mostró en su perfil con cerca de tres millones de seguidores a inicios de julio de 2022. 

¿Cuál es el color que eligió Pailita para su pelo?

«Volvió el Copito de nieve ⛄️», escribió la voz de «Caminemos de la Mano» en la mencionada red social, donde mostró los registros que capturó en el espejo de su casa y que sacaron aplausos en la plataforma.

Uno de los conocidos colegas que llegó a la reciente publicación de Pailita fue el puertorriqueño Nío García, junto a quien lanzó la canción titulada «YO QUIERO» y quien le dejó un emoji en el que le envía un beso.

Por otro lado, los fanáticos también llegaron a las fotitos del querido artista urbano. En ese contexto, los cibernautas le dejaron más de 194 mil corazones y poco más de 3 mil comentarios, aplaudiendo la gran revelación de Pailita.

«Quien fuera iPhone🙌🔥❤️»; «Volvió mi Jack Frost😳🤍»; «Jack Frost 😍🤍amamos como te queda»; «Se me hizo viejito tan rapido mi pailita 😍»; «Le hace falta su blindaje a ese teléfono 🤭🤭🤭🤭»; «VENGA PA’ CA 🔥», «NI JACK FROST SE VEIA TAN LINDO en el origen de los guardianes 👑💌»; «Se escapo un duende del viejito pascuero😂», le escribieron al cantante chilena en su cuenta en la red social.

Instagram Pailita
Instagram Pailita

Recordemos que fue el 1 de julio pasado cuando el artista urbano aplicó el mismo color en su cabello. «Un nuevo Pailita ☃️… Ya que se viene el invierno, nos tiramos la nieve antes jajajj 🤍 que les parece este nuevo look :(?», señaló el cantante urbano en esa ocasión.

Pailita Instagram
Pailita Instagram


Contenido patrocinado