06 May, 2022. 17:18 hrs

Yo Quiero: La nueva colaboración de Pailita junto a Nio García

El artista nacional sigue demostrando su excelente momento musical, y ahora lo ratifica con una colaboración de talla internacional.


Pailita sigue dejando la escoba en la escena musical. Esto porque Carlos Javier Rain Pailacheo (nombre real del cantante nacional) ya suma más de 5 millones 700 mil oyentes mensuales a través de Spotify. 

El oriundo de Magallanes participa en siete de las canciones más escuchadas en Chile, según consigna el ranking semanal de la plataforma musical de streaming; Me Arrepentí; Ultra Solo; Dime Tú, Par de Veces; Ponle (Remix), Phillie y Botella (Remix), y Hooka son algunos de los sencillos que lanzó en solitario o en conjunto con los artistas urbanos nacionales más reproducidos del momento.

Y hablando de colaboración, destaca su nuevo tema con un conocido artista puertorriqueño y que además actualmente se mantiene como una de las tendencias musicales de YouTube.

De Chile pal’ mundo

«Yo Quiero» es el nombre de la canción de Pailita junto a Nio García y que a menos de un día de su publicación ya supera los 731 mil reproducciones, que lo tiene en el puesto numero dos de las tendencias de la plataforma de videos.

Este representa un gran paso en la carrera del joven artista nacional, ya que el puertorriqueño es uno de los cantante más escuchados en todo el globo. Son más de 16 millones de oyentes mensuales  en Spotify que posee Nio García, y es responsable de grandes temas como «Te Boté», «AM», «Se Menea» y los remix de «La Jeepeta», «Travesuras», «Mírame», y «Mood». 

¡Abrió los fuegos de Rauw Alejandro!

Y además de la excelente colaboración que seguramente será parte de los temas más escuchados del momento, Pailita estuvo teloneando al reggaetonero Rauw Alejandro. La visita del interprete de «Todo de Ti» se concretó este jueves 5 de mayo en el Movistar Arena e incluso el cantante nacional no estuvo solitario. Estuvo acompañado de su «panita», Polimá Westcoast, el otro interprete del éxito «Ultra Solo» junto a Pailita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)


Contenido patrocinado