17 May, 2023. 14:38 hrs

«Tu compañero siempre…»: el desubicado comentario en sensual foto de Ignacia Michelson que salpicó a Marcianeke

Pese a que la modelo y el artista urbano siempre se llena de elogios, no faltan los feos y pesados mensajes en las postales de la chiquilla.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (2)
IG: @lamichelson11 y @marcianeke

Tal como te hemos dicho en varias ocasiones, Ignacia Michelson y Marcianeke suelen sacar suspiros en redes, aunque también no faltan los pesados comentarios en redes sociales.

Esto se pudo ver en una coqueta y reciente foto de Ignacia Michelson, en la que aparece con un destapado conjunto de color negro que provocó decenas de piropos. Aunque también se pudieron observar alguno que otro feo mensaje que te mostramos a continuación.

La osada postal de Ignacia Michelson en la que recordaron a Marcianeke

«La mayoría de los cuentos y fábulas no se hicieron para que los niños se duerman, sino para que los adultos despierten», escribió la modelo chilena en la publicación de su Instagram, que sumó más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios.

Entre la gran cantidad de reacciones se pudo ver un innecesario y feo mensaje contra Marcianeke. «Que bueno que sales sola porque tú compañero siempre trae cara de andar pasado», comentaron sobre el querido cantante urbano.

Por su lado, Ignacia Michelson no pescó la mala onda y solo se quedó con las reacciones positivas. Sin embargo, sí hubo otro cibernauta que cuestionó el polémico mensaje en la caja de comentarios. «Q compañero?? Marcianeke?? Q onda con tu comentario?», contestó un usuario prestándole ropa al conocido artista chileno. 

Asimismo, tal como te contamos al inicio de la nota, los piropos para la ex chica reality se hicieron presentes cómo siempre en su cuenta con más de dos millones de cibernautas.

«Bellisima ❤️🔥»; «Ajaja las envidiosas solo critican porque no pueden hcerse»; «Es bella como esta ❤️❤️❤️»; «Contigo no es necesario algo para despertarse…»; «Guapísima y muy sensual señorita nacha 💕», es parte de lo que le dejaron a Ignacia Michelson en la masiva plataforma. 

El jugado destape de Ignacia Michelson en su perfil @lamichelson11
El jugado y sensual destape de Ignacia Michelson en su perfil @lamichelson11


Contenido patrocinado