17 May, 2023. 14:55 hrs

«Quinteros avala la violencia»: la cuestionada medida de Colo-Colo con Jordhy Thompson que indignó a los hinchas

En las últimas semanas el Thompson ha estado en el ojo del huracan. En este sentido hoy se dio conocer la nueva decisión que tomó Colo-Colo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante las últimas semanas Jordhy Thompson ha estado en el centro de la polémica. Esto se debe a las acusaciones por violencia de género que ha hecho su ex pareja en su contra.

Incluso debido a esto, durante la semana pasada el jugador fue formalizado. En esta instancia logró un acuerdo judicial con el Ministerio Público.

Es importante mencionar que debido a estas acusaciones que ha enfrentado, el joven futbolista ha sido separado en dos ocasiones del plantel. 

Sin embargo, días después de que Thompson tuvo que enfrentar a la justicia se dio a conocer que el polémico futbolista volvió a los entrenamientos junto al plantel de Colo-Colo. 

En este mismo sentido hoy se dio a conocer una nueva información con respecto al jugador.  

La impensada decisión que tomó Colo-Colo con Jordhy Thompson

Durante la jornada de hoy, el periodista Daniel Arrieta, informó que el extremo albo volvería a ser citado al primer equipo para el partido de mañana contra Curicó Unido. 

«Principales novedades de la citación de Colo Colo para jugar con Curicó Unido: Vuelve Jordhy Thompson», publicó el comunicador en su Twitter.

La decisión que tomó el cuadro de Macul generó diversas reacciones. Esto provoco que el Director Técnico, Gustavo Quinteros se haya referido a la posible vuelta de Jordhy Thompson durante una conferencia de prensa.

«Jordhy está hace más de dos meses con este tratamiento, ayuda, y seguimos los protocolos internos del club y de los profesionales que lo están atendiendo», partió señalando.

«Tomamos decisiones respecto a lo que informan los médicos, la ayuda de profesionales y de acuerdo a eso vamos evaluando la posibilidad de su reintegro a la actividad», explicó.

Sobre esto mismo, Quinteros agregó que «la recomendación es que haga su trabajo de manera normal, para que mejore, cambie su forma de vida y sea una persona de bien. Queremos ayudarlo a cambiar, que sea buena persona y profesional».

«viene trabajando normalmente y ya jugó un partido amistoso. Está citado, pero no sé si estará entre los 18 convocados», añadió el entrenador.

Mientras se transmitía este punto de prensa en el canal de Youtube de Colo-Colo, los hinchas tuvieron distintas reacciones con respecto a la vuelta del joven jugador. «Fxera Thompson».  «los valores de Arellano se respetan». «CORTÉS QUEDÓ FUERA POR MENOS. QUINTEROS AVALA LA VIOLENCIA». «FUERA THOMPSON, COLO COLO NO SE MANCHA». Fueron algunos de estos.


Contenido patrocinado