15 May, 2023. 14:39 hrs

«Tu futuro hijo con Marcianeke»: el palo a Ignacia Michelson tras hilarantes fotos del cantante

El artista remeció las redes con una versión en miniatura de él mismo, donde un cibernauta también la rompió con un mensaje a su amorcito.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (15)
Instagram @marcianeke

Marcianeke e Ignacia Michelson siguen dando que hablar con sus interacciones en redes, y durante la última jornada la cosa no fue distinta tras una divertida publicación del cantante. 

El artista urbano chileno subió una serie de fotos con su versión en miniatura, dejando la patá en su perfil. Mismo espacio donde su amorcito, Ignacia Michelson, comentó y provocó varias hilarante reacciones entre los usuarios que llegaron a la cuenta.

Las postales de Marcianeke que dejaron la patá

«CON MI COMPAÑERO 🤪», escribió el cantante chileno en la bajada de sus chistosos registros donde muestra a un marciano que tiene su mismo estilo. 

Esta publicación cosechó más de 179 mil me gusta y más de 800 comentarios entre los cibernautas que llegaron al perfil de Marcianeke. Entre ellos, la polola del artista urbano, Ignacia Michelson, quien comentó: «😂 iguales», soltó entre risas.

Por supuesto, el mensaje de la modelo chilena obtuvo decenas de corazones, la reacción de Marcianeke con emojis de risa y otros divertidos mensajes por parte de otros usuarios. 

«Buena mano Michelson 🌝»; «como lo haces para identificar cual es el verdadero? 👀»; «sison 💚»; «galáctica andai en la naza jajjaja 👽»; «tu futuro hijo con marcianeke 😮❤️»; «😂😂😂 ooohh siii igualitos jajajajajajajaja Wena marcianeke 💯❤️»; «te pásate 😂 si el hombre ya está sano 😂», fueron parte de los comentarios que se pudieron ver en la cajita de las fotos de Marcianeke.

A continuación te dejamos los registros que dejaron la grande:

Instagram @marcianeke (4)
Instagram @marcianeke 
Marcianeke y el Marciano
Marcianeke y el Marciano
Marcianeke Instagram
Marcianeke Instagram

Su pareja entrega más detalles de su relación con el artista urbano

Ante las declaraciones de Marcianeke para Las Últimas Noticias (LUN), también hubo posibilidad de referirse al tema por parte de Ignacia Michelson.

«Es primera vez que venimos juntos a un evento de moda», declaró por su lado la ex chica reality. Asimismo, la exportada de Playboy agregó: «me invitaron, igual a mí me gusta venir a cosas así. Yo soy más de (la marca) Gucci, pero hay que probar cosas nuevas, ser versátil», complementó Ignacia Michelson.

«Es que el Matías, tiene su estilo bien definido, pero igual estoy intentando cambiarlo un poco. Hoy quería que viniera con otro outfit, pero dijo que se iba a matar de frío. Era medio desnudo, ya que el hombre ahora está en el gimnasio, yo quería que mostrara las calugas», concluyó por su lado la modelo chilena.


Contenido patrocinado