15 May, 2023. 15:31 hrs

«No latía su corazón»: Angie Alvarado desclasifica compleja pérdida que remeció su vida

Fue a través de una entrevista, donde la ex chica reality relató una compleja pérdida que vivió durante los últimos meses.


Por Equipo RadioActiva.cl

Angie Alvarado dio que hablar hace algunos meses tras las declaraciones de su madre en contra Daniela Aránguiz, recordando un episodio en el pasado con Jorge Valdivia. Sin embargo, la exPelotón lamentablemente volvió a la noticia debido a un díficil pérdida que vivió hace un tiempo. 

Fue a través del podcast «Cachai Australia» donde la hija de Anita Alvarado se sinceró sobre varios temas de su vida. Una de ellos, fue la dura pérdida que vivió junto a su pareja, Rodolfo Kamke. 

¿Cuál fue la terrible pérdida de Angie Alvarado?

«Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro (…) perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé», desclasificó Angie Alvarado en el espacio de conversación.

Asimismo, la exPelotón continuó diciendo: «estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón», siguió relatando en el podcast.

En la misma línea de lo anterior, también entregó detalles durante la conversación sobre la insensible forma en la que le comunicaron su dolorosa pérdida. 

«Fue como ‘pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida’», desclasificó Angie Alvarado en el diálogo antes mencionado.

En tal contexto, la ex chica reality comentó que este duro momento en su vida ocurrió cuando en Chile se estaba desarrrollando la mediática discusión entre su madre y Daniela Aránguiz.

«Era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mier…, que fue como ‘qué ganas de salir a hablar y desmentir todo’, pero soy una persona súper piola», reveló Angie Alvarado, según consignó Radio Corazón.

Para acompañar sus anteriores declaraciones, la exPeletón dijo que sus seguidores la actualizan sobre lo que ocurre en Chile en cuanto a cahuines que la vinculan a ella y que no le interesan. Además, aseguró que pensó en realizar una transmisión en vivo y desmentir en todo, sin embargo, en ese instante «no tenía cabeza» para eso.

Incluso, se refirió a su progenitora, Anita Alvarado, quien ha intentado mantenerla fuera de toda polémica. «… Quiere defenderme y apañarme, para que nadie me moleste. Ella quiere tenerme en una caja de cristal y que nadie la toque, pero es difícil», explicó Angie Alvarado.


Contenido patrocinado