24 May, 2023. 16:06 hrs

Young Miko en Chile: lugar, fecha y venta de entradas

A semanas de la confirmación por parte de la puertorriqueña, por fin se supo el lugarque albergará su show e información sobre los tickets.


Por Equipo RadioActiva.cl
Young Miko (1)
Instagram @itsyoungmiko

Meses después de su arribo a nuestro país en el marco del Lollapalooza Chile 2023, por fin se sabe información sobre el concierto de Young Miko en suelo nacional que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre. 

Recordemos que fue el pasado 22 de abril cuando la rapera puertorriqueña confirmó su gira que la hará volver a Chile y pasar por México, Estados Unidos,  El Salvador, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Argentina.

En específico, durante aquel momento solo se supo que Santiago de Chile sería la fecha en la que Young Miko regresaría a suelo nacional. Sin embargo, no se supo nada del recinto y la venta de entradas hasta la tarde de este miércoles 24 de mayo.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas para el show de Young Miko?

«Muévelo, Lisa, rómpela, Patricia…», fue el tweet que volvió a compartir la productora Bizarro, calentando motores para el gran anuncio que esperaban hace mucho tiempo los fans de Young Miko.

Asimismo, después de citar la canción «Lisa» que suma más de 70 millones de reproducciones en Spotify, aseguraron que el gran anuncio relacionada a la puertorriqueña se venía en cualquier momento del día junto con agregar una cuenta regresiva horas más tarde.

«❤️‍🔥✨🌟 @itsyoungmiko en CHILE ⭐️🌪🍓 Una de las artistas revelación del año visita Santiago junto a su Trap Kitty world tour», señalaron en la cuenta oficial de Bizarro.

Junto con lo anterior, también confirmaron que la venta de entradas para los fanáticos de la puertorriqueña iniciará este viernes 26 de mayo a las 15:00 horas de Puntoticket. Todo pensando en el show que finalmente se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

La artista puertorriqueña vuelve a suelo nacional con el rotundo éxito de sus más recientes sencillos «Classy 101» con Feid y «Brinca» junto a Cazzu. Estos se suman a los hits mundiales «Lisa», «Cuando Te Toca» en colaboración con Yandel, «Kilimanjaro» junto a Arcángel, entre otros.


Contenido patrocinado