26 Abr, 2023. 09:07 hrs

Young Miko vuelve a Chile: ¿cuándo y dónde será su concierto en solitario?

La oriunda de Puerto Rico ya tiene fecha de regreso a nuestro país después de su show en el Lollapalooza Chile 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl

Young Miko cumplió las expectativas de sus fanáticos que la vieron en el Lollapalooza Chile 2023 y confirmó su vuelta a nuestro país en el marco de su gira «Trap Kitty World Tour 2023». 

La cantante tendrá su triunfal regreso el próximo 26 de octubre en Santiago de Chile. En esa misma línea, la oriunda de Añasco (Puerto Rico) aún no entrega más detalle sobre el recinto que acogerá su debut en Chile con un concierto en solitario.

«NOS FUIMOOOOSSS 💖💖 TRAP KITTY WORLD TOUR 🙈🙈 LXS VEO PRONTO – !!💗🛫🛫», lanzó Young Miko en su perfil de Instagram, junto con anunciar todas las otras fechas de la gira mundial.

Instagram @itsyoungmiko
Instagram @itsyoungmiko

Cabe señalar que la gira de Young Miko comenzará, por ahora, en Guatemala este 29 de abril. Mientras que entre los meses de mayo y junio sus destinos serán varias ciudades de Estados Unidos, previo a su arribo a España durante todo Julio y los primeros días de agosto.

¿Se sabe algo del recinto y la venta de entradas?

Finalmente, su arribo a Latinoamérica sería el 12 de agosto con el primero de sus dos conciertos en México. Así Young Miko seguirá por El Salvador, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay y Argentina, siendo la capital de Chile la penúltima presentación del «Trap Kitty World Tour». Esto último se mantendría hasta que se anuncien más ciudades que faltan por confirmar. 

Por otro lado, cabe destacar que aún no hay información sobre el recinto que acogerá el show de la artista, ni tampoco se sabe algo sobre la venta de entradas. Por ahora, sólo está confirmado que la productora Bizarro es la encargada del regreso de Young Miko a Chile.

La artista puertorriqueña vuelve a suelo nacional con el rotundo éxito de sus más recientes sencillos «Classy 101» con Feid y «Brinca» junto a Cazzu. Estos se suman a los hits mundiales «Lisa», «Cuando Te Toca» en colaboración con Yandel, «Kilimanjaro» junto a Arcángel, entre otros.


Contenido patrocinado