07 Jun, 2023. 18:10 hrs

Concurso El Portal del Web: participa para que DJ Black, Matías Vega y JL Godoy visiten tu pega

¿Tu pega es de lo más aburrido? Pues no te puedes perder la oportunidad que en la 92.5 tenemos para ti y tus compañeros de trabajo.


Por Equipo RadioActiva.cl
El Portal Del Web
Cedida

En la Radio Activa siempre queremos acercanos a nuestros queridos auditores y auditoras, es por eso que nuestros muyayos podrán visitarte y realizar un programa en tu pega.

En esta iniciativa participarán ni más ni menos que los protagonistas de El Portal del Web, los queridos DJ Black y José Luis Godoy, además nuestro «hiperactivo», Matías Vega. 

Esta gran solución para aquellos que la rutina de la pega los consume y están en peligro por la monotonía de su trabajo, viene por parte de «Del Valle» quienes te llenarían de energía con esta gran idea.

¿De qué trata y cómo participar por una visita de Radio Activa?

La radio de la gente feliz agarrará sus pilchas y se mandará a cambiar a un lugar poco común: tu lugar de trabajo.

¿Qué pasaría si un día llegas a tu pega y te encuentras con los queridos locotures de El Portal del Web, ya sea en una notaría, una oficina de contadores o una consulta dentral? Esto solo puede terminar con una más que necesaria inyección de energía gracias a Del Valle y Radio Activa.

Ahora, en lo que se refiere a cómo participar es muy simple. Solo tienes que ir al final de esta nota y postular a tu propio trabajo rellenando el formulario. Solo tienes que ingresar los datos solicitados y ya estarás participando por la visita de la 92.5 a tu pega.

Los muyayos de la radio de la gente feliz realizará un divertido ranking de los trabajos más fomes, con el fin de cambiar su rutina junto a Del Valle. El ganador será sorprendido por un móvil de los locutores que le entregará una refrescante tarde con productos de regalo.

Recuerdas que puedes escuchar El Portal del Web de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas, a través de las distintas frecuencias en nuestro país que te dejamos a continuación.


Contenido patrocinado