07 Jun, 2023. 13:41 hrs

«No se bromea con la violencia de género»: destrozan a exsenador tras desubicado chiste sobre el caso de Jordhy Thompson

Jordhy Thompson falló una clara oportunidad de gol en el último encuentro. Es por esto que surgieron muchas críticas en su contra.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jordhy Thompson (5)
Instagram: @ jordhyth_42

Este martes, Colo-Colo enfrentó a Boca Juniors por Copa Libertadores. Encuentro en el que perdió 1-0 y contó con la participación de Jordhy Thompson. 

El polémico jugador ingresó en el segundo tiempo y falló una clara opción de gol frente al arco.

Esto generó diversas críticas en contra de Jordhy Thompson. En este sentido hubo una que llamó muchísimo la atención en redes sociales. El responsable de este es nada más ni nada menos que un exsenador. 

El desubicado chiste de exsenador sobre el caso de Jordhy Thompson

Nelson Ávila, exsenador y miembro del Partido Radical realizó un polémico tweet durante la noche de ayer.

En esta ocasión el político hizo un chiste con respecto al gol que falló Jordhy Thompson, el que tiene relación con el comentado caso de violencia de género que protagonizó el jugador.

«Jordy Thompson tiene buena pegada y puntería con los puños, pero con los pies no le da al arco», fue lo que escribió Nelson Ávila.

Twitter Sobre Jordhy Thompson

Esto causó molestia en varios cibernautas quienes se lo dejaron saber mediante la red social.

«Y el chiste es?». «Horrible chiste y pésimo sentido del humor … lamentable». «Que gracioso le pegó a su mina ríanse». «Mal ahí, Nelson Ávila». «¿Te parece que es gracioso hacer un chiste usando la violencia de género?». «El asunto no es para bromas». «Mala la talla, no se bromea con la violencia de género». Fueron algunos de los mensajes que recibió.

Es importante destacar que el disparo que falló Jordhy Thompson pudo cambiar el destino del partido.

Por otro lado, Colo-Colo se jugará la clasificación a segunda fase de la Copa Libertadores el 29 de junio. Día en la que el cuadro albo recibirá a Deportivo Pereira en la última fecha de la fase de grupos del importante torneo continental. Este encuentro se disputará en el Estadio Monumental a las 18:00 horas.


Contenido patrocinado