07 Jun, 2023. 13:15 hrs

Nidyan Fabregat: estas fueron las complicaciones que enfrentó la modelo durante sus primeros meses de embarazo

Tras la confirmación de que será mamá primeriza, la española reveló lo que tuvo que pasar durante los primeros meses de gestación de su bebé.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat (5)
Agencia Uno

Nidyan Fabregat sorprendió a todos de forma positiva tras confirmar su embarazo, el que deseaba mucho al mismo tiempo que preocupación durante sus primeros meses de gestación. 

Así lo relató la misma modelo española de 37 años recientemente en conversación con Las Últimas Noticias (LUN). Esto después de anunciar que su bebita se encontraba hace seis meses en su guatita. 

¿Cuál fue la barrera que tuvo que sortear Nidyan Fabregat en sus primeros meses de gestación?

«Para mí fue una sorpresa genial, ¿sabes? Lo deseaba con todo mi corazón aunque no creí que podría ser mamá», manifestó Nidyan Fabregat en diálogo con el medio antes mencionado.

En relación a su actual embarazo, Nidyan Fabregat relató lo que vivió en los primeros meses de gestación de su bebita, donde tenía que viajar 53 kilométros a Talca para asistir a los controles médicos, lo que le provocaron temor de que ocurriera algo malo con su hija.

En la misma línea de lo anterior, la chiquilla de 37 años también abordó la decisión de no hablar de su embarazo antes. «Por eso no conté nada hasta ahora que ya es muy evidente, pero quería decirles a todos. Será una niña y la llamaré Mía por mi abuela y porque ese es mi segundo nombre«, reveló la exPelotón.

La gran confirmación de que será mamá

«Mi bebé hermosa no puedo esperar para tenerte en mis brazos. Del dia que supe que estabas dentro de mi te ame al instante», escribió la modelo española en su cuenta de Instagram al anunciar que será madre primeriza.

Asimismo, Nidyan Fabregat también escribió: «a pesar lo mal que lo hemos pasado el susto de perderte me aterraba pero somos guerreras te amo mi cielo🤰🤰👼», señaló en la publicación que acumuló varios me gusta y decenas de comentarios de felicidades para la exPelotón.

Instagram @nidyanfabregatoficial
Instagram @nidyanfabregatoficial
Historia @nidyanfabregatoficial
Historia @nidyanfabregatoficial


Contenido patrocinado