06 Jun, 2023. 09:59 hrs

El género urbano chileno de luto otra vez: muere Giuliano Yankees a los 16 años

Giuliano Yankees, joven cantante falleció durante la madrugada tras un lamentable accidente ocurrido en Puente Alto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Giuliano Yankees (1)
Captura Youtube Giuliano Yankees

El género urbano se encuentra de luto nuevamente. Esto se debe al fallecimiento de Giuliano Yankees en un grave accidente en Puente Alto.

Según consignó ADN, cerca de las 3:00, el cantante se encontraba manejando una motocicleta en la calle Eyzaguirre, luego en la intersección con Ejército Libertador el joven se cayó y fue atropellado por un vehículo que transitaba en sentido contrario.

Sebastián Yáñez, teniente de la Prefectura Cordillera Metropolitana de Carabineros se refirió a este trágico hecho.

«A raíz de la situación, se trasladó a la persona al Hospital Sótero del Río, en donde fallece a eso de las 03:23. Según información que se mantiene, este sujeto correspondería a un cantante de música urbana, el cual su nombre artístico correspondería a Giuliano Yankees. Al momento, procediendo personal de la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la policía uniformada), conforme a especialidad, y con procedimiento de rigor por parte de la 20° Comisaría de Puente Alto», señaló según informó el medio ya nombrado.

Cabe destacar que el conductor de 43 años quedó detenido. 

Esta trágica noticia golpeó fuerte al género urbano y distintos reconocidos cantantes ya se han referido a la partida de Giuliano Yankees. 

Las reacciones del género urbano por el fallecimiento de Giuliano Yankees

Fueron distintos los artistas del género urbano que expresaron su tristeza por el fallecimiento del joven cantante.

Uno de estos fue Pablo Chill-E quien subió una foto con Giuliano Yankees, lo que acompañó con unas palabras. «Descanza en paz mi bb no entiendo k wea esta pasando mi giulianito la mea vola wn», escribió.

Instagram Pablo Chill E

Además, hubieron más artistas urbanos que se refirieron a este hecho. Por ejemplo  Young Cister y Julianno Sosa también usaron sus redes sociales para referirse al la trágica partida de Giuliano Yankees. «Dios te tenga en su santo reino», expresó este último.

Historia Young Cister
Historia Young Cister
Historia Juliano Sosa
Historia Juliano Sosa


Contenido patrocinado