Noticias

Junto a Fernando Solabarrieta y sus hijos: el especial momento familiar que compartió Ivette Vergara

La comunicadora de TVN compartió una tierna postal junto a sus retoños y a su esposo, quien también había dejado una reflexión en su cuenta.

David Vergara |

Ivette Vergara (4)

Ivette Vergara (4)

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta siguen sacando aplausos con sus momentos familiares, desde el regreso del periodista a las redes sociales en el marco de sus redes sociales.

Así ocurrió durante el fin de semana cuando el rostro de TVN y el reconocido comunicador deportivo subieron fotitos con sus tres hijos: Iñaki, Nicolás y Maite. 

Por el lado de Ivette Vergara, la periodista subió una postal almorzando con sus retoños y su esposo, en la que también le deseó un buen día a sus fieles seguidores.

Cabe señalar que esta postal fue la misma que compartió el mismo Fernando Solabarrieta en sus redes sociales, reflexionando sobre el especial momento familiar que vivieron durante las últimas jornadas. 

A continuación te dejamos el registro en el perfil de Ivette Vergara:

Instagram @ivettevergaratv 

¿Qué escribió Fernando Solabarrieta en sus redes sociales?

«Almorzando en familia!», escribió el conocido periodista nacional en unos registros que recibieron el apoyo de figuras de la talla de Luis Jara y José Luis Repenning. «Hermosos», comentó el animador y cantante chileno, mientras que el conductor del matinal de Canal 13 señaló: «lo más grande Feña!!! Cariños para ti y tu linda familia!!!», expresó el «Repe» en la caja de comentarios, recibiendo más tarde una positiva respuesta de Fernando Solabarrieta. «@joserepenning qué linda sorpresa Repe querido!!! Muchas gracias! Abrazo grande», contestó el periodista deportivo en su postal familiar.

Pero los tiernos registros no solo se quedaron en el anteriormente mencionado. Además, Fernando Solabarrieta subió otra postal con una sentida bajada de foto. «Pocas veces podemos estar los 5 juntos! No hay dicha más grande que tus hijos regresen a casa, aunque sea por pocos días! Los amoooo», manifestó el comunicador en las tiernas fotitos donde recibió más de 13 mil me gusta y cientos de reacciones positivas.

«A darle con todo… Todos podemos tropezar… pero pocos se pueden levantar»; «❤️❤️ felicidades muy linda familia»; «Que bueno saber de ti Feña que estés bien junto a tu familia…»; «Regios todos, me encantan, muchos cariños. Feliz de verles a todos», le escribieron a Fernando Solabarrieta en los tiernos registros que te dejamos a continuación.

Instagram @fersolabarrietac 
Fernando Solabarrieta Instagram

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil