09 Jun, 2023. 17:16 hrs

¿Llegará al Arsenal?: leyenda del fútbol lamenta la probable decisión que afectaría el futuro de Alexis Sánchez

El mercado de transferencias está en marcha. En este sentido hay muchas especulaciones sobre donde jugará Alexis Sánchez.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alexis Sánchez (2)
Getty Images

Alexis Sánchez ha dado mucho de que hablar durante el último tiempo. Esto se debe a que el chileno tuvo una excelente temporada con el Olympique de Marsella. Incluso fue premiado como el MVP del equipo.

En este contexto han surgido múltiples rumores sobre diversos equipos que estarían interesados en sumar al chileno dentro de sus filas.

Tal como te hemos comentado en diversas ocasiones algunos de estos son grandes clubes de Europa. Además según consignó Futuro, desde México y Arabia Saudita también estarían sondeando a Alexis Sánchez. 

¿Que pasará con Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez finaliza su contrato con el Olympique de Marsella el 30 de junio, lo que ha generado múltiples especulaciones sobre su futuro.

Cabe destacar que el cuadro francés quiere retener a Alexis debido al gran rendimiento que tuvo en la última temporada.

De este modo, según informó Futuro desde el Marsella están preparando un interesante plan para poder mantener a Sánchez en el equipo.

La idea del club francés sería repatriar a nada más ni nada menos que al campeón del mundo Ángel Di María y así motivar a Alexis. 

El argentino se encuentra como agente libre. De esta forma, su contratación no sería tan difícil, aunque también existen intereses desde otros equipos.

En este sentido, uno de los que se refirió al futuro de Alexis Sánchez fue el ídolo del Arsenal, Thierry Henrry.

Según informó Futuro, el histórico jugador se mostró comprensivo con respecto a que el chileno decida quedarse por más tiempo en el Marsella.

«Cualquiera querría jugar al lado de Di María», señaló según informó Futuro.

De este modo, existe la posibilidad de que Alexis Sánchez siga jugando en Francia.

De todas modos, en estos momentos el chileno deberá enfocarse en los próximos encuentros amistosos con la selección chilena. Recordemos que La Roja debe enfrentar a Cuba, Republica Dominicana y Bolivia. Cabe destacar que el tocopillano no estará presente para el primer partido de estos contra Cuba.


Contenido patrocinado