09 Jun, 2023. 16:44 hrs

«¡Lo logramos!»: Vale Roth confirma la llegada al mundo de su hija Antonia con emotivo mensaje

Después de 39 semanas en su vientre, la bebita de nombre Antonia finalmente decidió acabar de sus papitos: Vale Roth y Miguel.


Por Equipo RadioActiva.cl

Vale Roth finalmente llegó con una gran noticia esperada por sus más de 870 mil seguidores de Instagram, ya que la exgimnasta confirmó la llegada al mundo de su hija Antonia.

En compañía de su esposo, Miguel de la Fuente, y matrona, Francisca Orchard, la exgimnasta confirmó que finalmente dio a luz. Incluso, la ex participante de programas juveniles aseguró que fue un parto normal y reveló cuánto pesó su retoña. 

Las horas previas al parto de Vale Roth

Recordemos que fue el pasado jueves 8 de junio cuando comenzaron las últimas horas de Antonia en la guatita de Vale Roth. Así lo había adelantado la misma exgimnasta a través de sus historias de Instagram antes de ir a grabar el capítulo de Podemos Hablar en el que va a aparecer.

«En la tarde me voy a grabar el programa que parte con ‘p'», dijo la chiquilla en ese momento, sin saber que sería durante la medianoche de este viernes cuando comenzaría el proceso que terminó a mediados de esta jornada.

«A las 12 (medianoche) empecé con puntadas en la espalda fuertes. A la 1 empecé con puntadas en el útero como regla, y puntadas en la espalda también. Duran 30 o 50 segundos, y vienen cada 5 minutos», adelantó Vale Roth también a través de una de las historias de su cuenta personal.

Incluso, según pudo rescatar Radio ADN, la chiquilla informó cómo se sentía ella y que su hija iba a nacer en una fecha más que especial. «Me siento súper bien, pero estoy cagada de sueño. Muerta, muerta de sueño. No he dormido ni cinco minutos (…) Ah sí, hoy día está de cumpleaños mi mamá. Miren el regalito. Le achuntó», lanzó Vale Roth previo a la llegada al mundo de su retoña Antonia.

Hay que destacar que a la fecha de esta publicación, la ex Yingo y Calle 7 no se ha entregado más detalles al respecto.


Contenido patrocinado