Noticias

«Malitos para el dinero»: el feroz comentario contra Claudia Conserva y Pollo Valdivia en redes

La animadora sigue compartiendo registros de su nuevo proyecto "Claudia Conversa", en los que las reacciones no han sido las mejores.

David Vergara |

Claudia Conserva (11)

Claudia Conserva (11)

Ya van casi dos semanas del regreso de Claudia Conserva a la pantalla chica en su rol de animadora, que se caracterizado por tener diversas reacciones entre los cibernautas.

Lamentablemente para la también protagonista de «Brava» y los panelistas de «Claudia Conversa» de TV+ (su esposo Pollo Valdivia, Álvaro Morales, Titi García-Huidobro, Berta Lasala y Francesca Conserva), los comentarios en redes no han sido muy positivos.

Así se pudo observar en una de las recientes publicaciones de Claudia Conserva, donde la mala onda se hizo presente. Sin embargo, en esta ocasión no solo se pudo ver malas vibras contra su hermana y el programa, sino que también apuntaron a su marido.

El innecesario mensaje contra Claudia Conserva y Pollo Valdivia

«Que gran Momento, imperdible @claudiaconversatvmas en sus dos horarios 14:00 y 19:00 💫», escribió la conductora de Claudia Conversa. Esto último mediante la bajada de una recopilación de postales de la aparición del periodista Felipe Vidal en el programa de TV+.

La publicación sumó más de 1.600 me gusta y decenas de reacciones, donde hubo un innecesario comentario contra la pareja que se tomó la pantalla chica. «Tu y tu esposo malitos para el dinero», le escribieron a Claudia Conserva y su esposa.

Cabe señalar que pese a la mala onda que se ve usualmente en las publicaciones de la animadora, ahora cambió un poco el panorama. «Que buen trío!!! ❤️ Cap. Imperdible 🙌🏻»; «Los amigos son lo mejor 🙌👏👏»; «Como antes!!! ❤️❤️❤️🙌»; «Un programa los 3 genial🙌»; «Pollo en conserva los tkm «; «Algo como Pollo en Conserva sería genial! 😍😍😍😍», expresaron en la caja de comentarios de la actualización en el perfil de Claudia Conserva.

Instagram Claudia Conserva

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil