06 Jun, 2023. 16:05 hrs

«Me interesaba participar en algo así»: Vale Roth confirma importante proyecto personal durante su embarazo

La ex Yingo, Rojo y Calle 7 confirmó la gran noticia en medio de la inminente llegada al mundo de su hija y durante la semana 38 de gestación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Vale Roth (6)
Instagram @valeroth28

Vale Roth vuelve a dar que hablar y no solamente porque en cualquier momento será madre, sino que también una gran noticia a nivel personal y de pareja. 

Así lo confirmó la misma chiquilla de 32 años, quien aseguró que sumó una gran novedad durante la inminente llegada de su hija Antonia. Esta llegará de la mano de su pareja, el ortodoncista Miguel de la Fuente, con quien se casó en marzo de este año cinco meses después (octubre) de conocer que estaba embarazada. 

¿Qué dijo Vale Roth sobre el gran proyecto junto a su esposo?

Según confirmó en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), la ex Aquí se baila lanzará junto a su pareja «Black Clinic», un centro estético y dental.

«Cuando yo lo conocí, él ya estaba embarcado en esto de la clínica», partió diciendo Vale Roth sobre el nuevo proyecto. Asimismo, la chiquilla también señaló: «le dije que me interesaba participar en algo así, porque nunca he sido buena para juntar plata e invertir, lo que ahora veo como error», aseguró.

«Después, cuando nos casamos, decidimos ser socios. Yo tenía unas lucas ahorradas gracias a la tele y a Instagram. Invertí y ahora estaremos juntos en esto. Ando feliz», continuó diciendo la exgimnasta.

El esperado nacimiento de su retoña

«Mi hija (Antonia) puede nacer en cualquier momento. Fui a la matrona el miércoles pasado y ella me dijo que quizás desde ahí a máximo diez días puede llegar. Que salga cuando quiera nomás, acá yo la espero», señaló Vale Roth entre risas.

Asimismo, durante el proceso que lleva 38 semanas de gestación, la exgimnasta expresó: «yo estoy lista, hice el bolsito, está la cuna lista, está todo dipuesto para llegar y partir a la clínica. Ya tengo mis listas de Spotify para el parto: una es romántica y la otra más prendida. La prendida la hice porque en el proceso hay que mover harto la cadera, hacer hartos movimientos circulares, ejercicios con la pelota, quizás hasta me da para bailar si no duele tanto, jajajá. Para ir soltando y respirar», detalló al medio antes mencionado.

Instagram @valeroth28 (3)
Instagram @valeroth28