10 Jun, 2023. 18:40 hrs

Nidyan Fabregat: ¿cuándo volverá al mundo televisivo la reconocida modelo española?

Nidyan Fabregat hace poco habló sobre su presente y planes para el futuro. En este sentido se refirió a un regreso al mundo del espectáculo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Agencia Uno

Hace un tiempo, Nidyan Fabregat estuvo en el centro de atención luego de que se diera a conocer un desubicado rumor sobre ella.

Luego, la modelo española estuvo desaparecida por un tiempo de las redes sociales, sin embargo, recientemente volvió a aparecer para dar a conocer que será madre.

Nidyan Fabregat no escondió su felicidad al respecto y en conversación con Las Últimas Noticas se refirió a esta positiva noticia. «Para mí fue una sorpresa genial, ¿sabes? Lo deseaba con todo mi corazón aunque no creí que podría ser mamá«, señaló.

Cabe destacar que la exPelotón también abordó en otros temas con respecto a su vida.

¿cuándo volvería al mundo televisivo Nidyan Fabregat?

En conversaciones con el medio ya nombrado, la modelo española habló sobre su ocupación actual y lo que piensa hacer en el futuro. 

Cabe destacar que Nidyan Fabregat señaló que durante la pandemia tomó la decisión de dejar Santiago de irse a vivir a Linares, donde abrió un centro de estética.

«Estoy dedicada a realizar todo tipo de tratamientos. Estoy estudiando para hacer microblanding (técnica de maquillaje semipermanente para añadir más densidad en las cejas) (…) poco antes había tenido que cerrar mi centro de estética, cerca de Plaza Italia, por la protestas del estallido social» fue lo que dijo según el medio antes mencionado.

En este sentido, Nidyan Fabregat se refirió a una posible vuelta a Santiago y al mundo televisivo.

«Tengo ganas de volver a actuar y bailar, lo que me gusta más«, le comentó a LUN.

De este modo, no se sabe cuando Nidyan Fabregat podría volver al mundo del espectáculo. Sin embargo, dejó claro que es algo que le gustaría retomar.

Es importante mencionar, la modelo valoró su experiencia viviendo en Linares. «Me gustó la tranquilidad de la ciudad y su gente», le explicó al medio ya nombrado.


Contenido patrocinado