10 Jun, 2023. 15:09 hrs

Vale Roth conmueve a las redes sociales tras compartir las primeras fotos de su hija

Vale Roth estuvo muy activa en su Instagram durante el periodo de su embarazo. Algo que se ha mantenido luego del nacimiento de su pequeña


Por Equipo RadioActiva.cl
Vale Roth
Instagram: @valeroth28

Durante la noche de ayer, Vale Roth sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram tras anunciar que luego de 39 semanas dio a luz a su primera hija. 

Cabe destacar que la exgimnasta es muy activa en redes sociales. De hecho, compartió gran parte del proceso de su embarazo. Así lo hizo durante los días antes de su parto y también tras el nacimiento de su retoña.

«¡Lo logramos!», anunció Vale Roth en compañía de su esposo, Miguel de la Fuente, y su matrona, Francisca Orchard, para quien tuvo palabras de agradecimiento. «Gracias a la Fran (matrona), te amo, hermosa. Me relajó tanto, porque estaba nerviosa, en un momento tiritaba«, expresó.

Además, Vale Roth reveló el peso de su pequeña. «Bueno, pesó tres kilos 160 y estoy feliz. Fue parto normal» mencionó.

De este modo, la exgimnasta no escondió su alegría tras convertirse en madre.

En este mismo contexto, recientemente Vale Roth compartió las primeras fotos de su retoña.

Los primeros registros de la hija de Vale Roth

En sus nuevas publicaciones, la chiquilla agradeció a sus seguidores por sus mensaje positivos. «¡Tan agradecida por todos sus mensajes! Se pasaron y bueno… son tías! A celebrar jajaja Yo necesito dormir urgente, las quiero mil«, señaló.

En este sentido fue que compartió registros junto a su pequeña. «Nos cambiamos de pieza ahora. Si no contesto los mensajes es porque estoy con mi niña«. mencionó Vale Roth en una de sus historias de Instagram.

En algunas de sus publicaciones se le pudo ver abrazando a su hija. Asimismo, en otra aparece su esposo, Miguel de la Fuente cargando su retoña notablemente feliz.

Posteriormente, Vale Roth subió nuevas historias hablando de como fue su experiencia. Acá contó que para ella el parto no fue tan doloroso, pero que las construcciones si le dolieron bastante.

De este modo, la exgimnasta compartió su felicidad con sus seguidores. «Todo es muy emocionante» dijo.

Instagram
IG Vale Roth
Instagram
Instagram Vale Roth
Instagram
Instagram Vale Roth (2)
Instagram


Contenido patrocinado