06 Jun, 2023. 17:42 hrs

Nidyan Fabregat: este será el nombre de su hija y el motivo de su elección

La modelo española confirmó las razones por la que eligió el nombre de su bebita que lleva seis meses en su guatita.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat (4)
Agencia Uno

Nidyan Fabregat volvió con todo y con una serie de revelaciones que sin duda sorprendieron a sus seguidores, tal como lo hizo recientemente respecto al nombre de su hija.

Hay que recordar que la modelo española de 37 años tiene una guatita de seis meses, la que sin duda anhelaba mucho tras perder un bebé hace once años.

«Para mí fue una sorpresa genial, ¿sabes? Lo deseaba con todo mi corazón aunque no creí que podría ser mamá», expresó Nidyan Fabregat previo a revelar el nombre de su bebita, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN).

¿Cuál es el nombre de la retoña de la modelo?

«Por eso no conté nada hasta ahora que ya es muy evidente, pero quería decirles a todos. Será una niña y la llamaré Mía por mi abuela y porque ese es mi segundo nombre», aseguró Nidyan Fabregat.

En relación a su actual embarazo, Nidyan Fabregat relató lo que vivió en los primeros meses de gestación de su bebita, donde tenía que viajar 53 kilométros a Talca para asistir a los controles médicos, lo que le provocaron temor de que ocurriera algo malo con su hija.

¿Por qué Nidyan Fabregat se fue a vivir a Linares?

Su viaje a la Región del Maule se originó durante el inicio de la pandemia, debido a que se sentía sola. «Poco antes había tenido que cerrar mi centro de estética, cerca de Plaza Italia, por la protestas del estallido social», indicó Nidyan Fabregat.

Es en ese contexto que la chiquilla de 37 años recibió la sugerencia de una ex manager de viajar con ella a Linares. Ahí fue cuando pasaron muchas que indignaron a la modelo española. «Pero en ese tiempo conocí a verdaderos amigo, ¿sbaes? Y comencé a acostumbrarme al lugar», recordó al conversar con el medio antes mencionado.

Así fue como al trabajar en el salón Colomba, el centro de estética en el que trabaja junto a su amiga Blanquita Silva y que le ha traído tranquilidad durante el tiempo que lleva viviendo en Linares.


Contenido patrocinado