08 Jun, 2023. 12:31 hrs

Nidyan Fabregat: ¿por qué la modelo dejó Santiago y dónde vive ahora?

En una reciente entrevista, la española de 37 años reveló en el lugar que vive actualmente y el origen de la radical decisión que tomó.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nidyan Fabregat
Agencia UNO

Nidyan Fabregat se vio envuelta en rumor de mal gusto hace unas semanas, el mismo que ya está dejando de atrás en el marco de su nueva vida fuera de Santiago y con un avanzado embarazo.

Respecto a esta situación, la modelo española de 37 años habló con Las Últimas Noticias (LUN), con el fin de entregar detalles sobre dónde vive actualmente y a qué se dedica en la actualidad.

¿Cuál es el paradero de Nidyan Fabregat y por qué dejó Santiago?

La exPelotón vive actualmente en Linares. Ahí trabaja en un centro de estética en compañía de su amiga, Blanquita Silva. El lugar se llama salón Colomba. 

«En Santiago yo tuve un centro de estética y ahora estoy dedicada a realizar todo tipo de tratamientos. Estoy estudiando para hacer microblanding (técnica de maquillaje semipermanente para añadir más densidad en las cejas)», declaró Nidyan Fabregat al medio antes mencionado.

Su viaje a la Región del Maule se originó durante el inicio de la pandemia, debido a que se sentía sola. «Poco antes había tenido que cerrar mi centro de estética, cerca de Plaza Italia, por la protestas del estallido social», indicó Nidyan Fabregat.

Es en ese contexto que la chiquilla de 37 años recibió la sugerencia de una ex manager de viajar con ella a Linares. Ahí fue cuando pasaron muchas que indignaron a la modelo española. «Pero en ese tiempo conocí a verdaderos amigo, ¿sabes? Y comencé a acostumbrarme al lugar», recordó la ex figura televisiva.

Además, Nidyan Fabregat se refirió al motivo de alejarse momentáneamente de la capital y el espectáculo. «Si, pues la verdad cuando me vine sólo quería tranquilidad de la ciudad y su gente. La gente me reconocía hasta cuando estaba con mascarilla durante la pandemia. Para el futuro tengo proyectos de abrir mis propios locales y quisiera volver a Santiago», confesó la modelo española.


Contenido patrocinado