09 Jun, 2023. 12:26 hrs

¿Quién es Floyymenor?: el emergente artista urbano chileno que la rompe en las plataformas digitales

Floyymenor ha tenido un rápido crecimiento en la industria musical. En este sentido, sus canciones ya acumulan millones de visitas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Floyymenor
Instagram: @floyymenor

Floyymenor es un joven artista urbano proveniente de la ciudad de Vicuña que actualmente la rompe en las plataformas digitales.

El cantante tiene tan solo seis canciones en su canal de Youtube, las que no tienen videoclips, pero que han tenido un gran recibimiento y acumulan millones de visitas. 

La más popular es «Pa la Europa», la que tiene más de 6.7 millones en la plataforma ya mencionada y más de 14 millones en Spotify. 

De este modo, Floyymenor ha sorprendió a todos con su fuerte aparecimiento en la escena urbana nacional.

Hace un tiempo, el artista emergente realizó una entrevista con Vamo a Calmarno. En esta instancia, explicó que tras años de estar involucrado con la música, fue hace recién el año pasado que comenzó oficialmente su carrera.

«Yo encuentro que la clave del éxito es la fe y creer en ti», señaló Floyymenor en conversación con el medio ya nombrado.

Además, reveló como ha sido el proceso que ha vivido tras su reciente éxito en la música. En este sentido, contó que comenzó cantado gratis en shows e incluso a cambio de cerveza.

La última canción estrenada por Floyymenor es «Por ti jalo gattillo» que actualmente acumula más de 1.5 millones de visitas en Youtube y Spotify

Por otro lado, también ha adquirido gran popularidad en redes sociales y ya tiene casi 100 mil seguidores en Instagram. 

Que es lo que viene en la carrera de Floyymenor

En su entrevista con Vamo a Calmarno, Floyymenor reveló que se viene una gran colaboración con Pailita. 

Asimismo, a través de redes sociales se reveló un registro en el que se le ve preparando una nueva canción con Aqua VS, otro artista emergente que la está rompiendo.

Cabe destacar que Aqua VS  ha sorprendido en la escena de la música urbana nacional. De hecho, fue premiado como el mejor artista de trap en los premios del año pasado de LaJunta. 


Contenido patrocinado