Noticias

«Se sintió bastante solo»: estas son las supuestas razones por las que Fernando Solabarrieta fue internado en México

Tras su regreso a las redes, desde farandulandia entregaron detalles de los presuntos motivos que lo hicieron llegar a rehabilitación.

David Vergara |

Fernando Solabarrieta (9)

Fernando Solabarrieta (9)

Fernando Solabarrieta sigue dando que hablar tanto por aspectos positivos como negativos, siendo este último gracias a las especulaciones de farandulandia.

Si bien el periodista está entregando buenas vibras tras subir románticas postales con su esposa Ivette Vergara y tiernos registros con sus hijos, desde la farándula chilena siguen recordando su reciente desaparición. Este fue el mismo aspecto sobre el que se especuló y que se llegó a plantear un supuesto quiebre con su pareja y presuntos problemas con el alcohol que lo habrían llevado a internarse en México.

¿Qué dijeron sobre Fernando Solabarrieta respecto a su desaparición de las redes?

Fue a través de una nueva edición de «Qué te lo digo» donde Sergio Rojas volvió a especular sobre Fernado Solabarrieta.

«Fernando (Solabarrieta) se encuentra en Chile absolutamente dado de alta, luego de estar cuatro meses internado en una clínica ubicada en Mazatlán (México)», señaló el periodista farandulero, según consignó Radio ADN.

De la misma forma, Sergio Rojas agregó: «después que su hijo se fue a estudiar al extranjero, se sintió bastante solo», complementó el comunicador. «Era un proceso autodestructivo, de estar solo (…) finalmente, su familia se da cuenta y acepta el ofrecimiento de internarse por 120 días», expresó también el panelista de la próxima edición de Me Late en Zona Latina. 

«Por recomendación, él actualmente se encuentra trabajando con un grupo de apoyo acá en Chile, al que asiste una vez por semana», detalló Sergio Rojas. Además, el conductor de «Qué te lo digo» se refirió a cómo ha sobrellevado la situación el exrostro de TVN.

«Fernando no tiene vergüenza de enfrentar este problema (…) solo que él no va a salir hablando de esto, porque también es una situación compleja», manifestó el periodista. Igualmente, para finalizar con sus declaraciones, Sergio Rojas descartó un quiebre con Ivette Vergara y que Fernando Solabarrieta ahora se encuentra con Ivette Vergara y sus hijos. 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil