17 Jun, 2023. 14:54 hrs

The Voice Chile: este es el millonario premio que obtuvo la flamante ganadora de la competencia

Recientemente se dio a conocer a la triunfadora de The Voice Chile, quien ya contó en que gastará el dinero que ganó.


Por Equipo RadioActiva.cl
The Voice Chile
CHV

Recientemente se vivió el último capítulo de la segunda temporada de The Voice Chile. Instancia en la que se definió el ganador de esta gran competencia.

Después de mucho esfuerzo, los Team de Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, el Puma Rodríguez y Prince Royce se enfrentaron con el objetivo de ser el gran triunfador.

En este sentido, en este episodio estuvieron presentes ocho participantes, de los que tan solo cuatro pasaron a la instancia final. Estos son Marcelo Durán, Catalina Campos, Hadonais Nieves y Alexis Vásquez.

Luego de darlo todo, el público decidió quien sería el ganador de The Voice Chile. De este modo, la triunfadora fue Hadonais Nieves, del equipo de Puma Rodríguez, con un 35,19%. de las preferencias.

¿Cuál es el millonario premio que recibió la ganadora de The Voice Chile?

Hadonais Nieves, la flamante ganadora de esta competencia recibió un importante premio.

De acuerdo a lo informado por Chilevisión, este consiste en $20 millones y un contrato con reconocido sello Universal Music.

En este sentido, Hadonais Nieves ya contó que hará con el dinero que ganó.

«Lo primero que voy a hacer es salir con mis hijos y que se coman todo lo que quieran y jugar donde quieran jugar, porque hace rato que están encerrados en casa por este proceso que he vivido, y celebrar con mi familia«, señaló en conversación con TiempoX.

«soy bastante selectiva para celebrar estas cosas, así que lo haré con las personas que quiero y sé que me quieren», agregó Hadonais Nieves.

De este modo, descartó realizar un viaje en el próximo tiempo y aseguró que se enfocará totalmente en sus hijos.

Además la ganadora de The Voice Chile comentó que la hizo muy feliz ver a su madre tan contenta al celebrar. «Mi mamá gritaba, lloraba, porque es poco sentimental, entonces verla emocionada y llorar me hace muy feliz, porque es una forma de retribuirle todo lo que ha hecho por mí», señaló.


Contenido patrocinado