25 Jul, 2023. 16:45 hrs

Concurso CERRADO Día del Niño: La 92.5 se pone con entradas gratis para Festikids, Granja Educativa, Festigame y muchos premios más

Queda muy poco para celebrar a los más pequeños de la casa y en 92.5 tenemos varias opciones de regalo para que puedas participar.


Por Equipo RadioActiva.cl
Día Del Niño
Getty Images

¡No queda nada! El esperado Día del Niño finalmente llegará durante los próximos días y en la 92.5 no nos queremos quedar fuera de la importante conmemoración a nivel nacional y mundial.

El próximo domingo 6 de agosto se festejará el Día del Niño, donde los más pequeños de la casa serán regaloneados por sus madres o padres en Chile. Es por eso que en la radio de la gente feliz te queremos ayudar a que encuentres el mejor regalo para tu querido retoño o retoña.

En esta ocasión, nos pusimos bien «vivaldis» para que tu no quedes como Pavarotti con un increíble concurso para que quedes como rey o reina con tus hijos. Son nueve distintos premios con los que nos pusimos la «10» y que se pueden llevar cualquiera de los fieles auditores de la 92.5.

¿Cuáles son los premios del concurso de Radio Activa para el Día del Niño?

En primer lugar, puedes participar por un pack de cuatro entradas para al cine. Estas son entradas son físicas, para el Cine Hoyts y si eres uno de los afortunados, tienes que venir a retirarlas a Eliodoro Yáñez 1783.

Igualmente, también hay un pack de cuatro entradas para la Granja Educativa de Lonquén. Pero no eso no sería lo único, ya que podrás ir en familia con un kit que incluye un sombrero, un cintillo y dos bandanas. Asimismo, habrá un premio para ir al Nievinfest, el primer festival de invierno en Chile al aire libre, al que podrás en familia con un pack de cuatro entradas. 

Del mismo modo, también habrán pack de cuatro tickets para FestiGame y Festikids. Mientras que la 92.5 también se pondrá con dos bicicletas de aro 12 (cortesía de San Diego Bikes) y dos kits de juegos de mesa.

Este último premio tendrá tres juegos en total entre los que destacan Time’s Up Family, BrainBox Animales y Love Letter.

Para finalizar el increíble listado de premios del concurso por el Día del Niño, también se sorteará una máquina arcade con más de 4.300 juegos, gracias a Juegos Joe.

¿Cómo participar?

Los radioactiveros de corazón pueden participar muy fácil por los premios anteriormente mencionados. Solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación (tienes plazo hasta el jueves 3 de agosto) y tendrás posibilidades de llevarte uno de los grandes regalitos para tu padre que la 92.5 tiene para ti.


Contenido patrocinado