27 Jul, 2023. 17:04 hrs

«Es mi mayor desafío en la televisión»: Nacho Gutiérrez se sincera antes del estreno de su próximo proyecto en Canal 13

Queda solo una semana para que lo nuevo del periodista junto a los comediantes, Luis Slimming y Chiqui Aguayo, llegue a la pantalla chica.


Por Equipo RadioActiva.cl
Nacho Gutiérrez
Cedida por Canal 13

Ignacio «Nacho» Gutiérrez está a punto de asumir la conducción de un importante programa de Canal 13, el que se estrenará el próximo jueves 3 de agosto y que también contará con la presencia de los comediantes Luis Slimming y Chiqui Aguayo. 

El nuevo espacio que se emitirá totalmente en vivo y en directo se llamará el «El purgatorio», y será el tercer proyecto de Nacho Gutiérrez en la señal de Inés Matte Urrejola. Esto después de arribar a Canal 13 a inicios de 2023 y ser parte del programa «Tu Día» y más tarde en «Échale la culpa a Viña». 

Las profundas declaraciones de Nacho Gutiérrez sobre su nuevo e importante proyecto en Canal 13

«El purgatorio es mi mayor desafío en la televisión, porque implica hacer un estelar solo en la animación, en vivo y en directo, y en Canal 13, que tiene una tradición importante en este tipo de programas», señaló el periodista sobre lo nuevo que se viene en el horario prime.

Igualmente, Nacho Gutiérrez también agregó lo siguiente: «además, ya tengo 47 años, he estado en todo tipo de espacios en la televisión y llego a uno en donde tendremos de todo; conversación, humor, médiums, entretención y grandes confesiones y secciones que impactarán a los invitados y al público», continuó diciendo el comunicador.

A una semana exacta del estreno del estelar, Nacho Gutiérrez confesó: «estoy con mucha ansiedad y trabajando codo a codo con el equipo y estoy seguro que la gente nos va a acompañar, porque tenemos un muy buen proyecto para entretener cada noche de jueves, en vivo y en directo, y eso es muy importante», complementó el periodista sobre el programa que estrenará muy pronto.

«Hacer televisión en vivo y en directo implica que todo puede pasar, hay una adrenalina y vértigo único en eso», concluyó el comunicador respecto a su nuevo gran desafío.


Contenido patrocinado