17 Jul, 2023. 18:22 hrs

FestiGame 2023: Kihara Storm, Anime Rock Project y Polysteichon encabezan el importante evento de videojuegos

En el ámbito musical del evento gamer, se confirmaron a tres grandes invitados quienes se presentarán en Espacio Riesco.


Por Equipo RadioActiva.cl
FestiGame (4)
Agencia Uno

FestiGame Itaú 2023, el evento de videojuegos más esperado en Chile, celebra la cercana relación entre la música y los videojuegos, reuniendo a los representantes favoritos del público.

De esta forma, entre los invitados para el evento gamer se puede ver a Kihara Storm (@kiharastorm) la cantante anisinger y creadora de contenido. Ella confirmó su asistencia y presentaciones en la próxima edición del Festival (ella estará los 3 días del evento).

También harán vibrar a los asistentes de FestiGame Itaú 2023 los miembros de Animé Rock Project (@anime.rock.project). La banda es seguida por miles de fanáticos de los covers que realizan de Dragon ball, Digimon, Pokemón, Sailor Moon, Kimetsu No Yaiba, Shingeki No Kyojin, entre otros. La agrupación estará presentándose los días 12 y 14 de agosto.

Asimismo, toda la nostalgia de la música de los videojuegos de antaño llegará de la mano del trio local Polysteichon (@polysteichon.vgm). Ellos prometen entregar todo su talento, presentando canciones de míticos títulos como Mario Bros, Donkey Kong, Metal Slug, Megaman y muchos más. Ellos estarán tocando los días 13 y 14 de agosto.

Información sobre la venta de entradas y el sorteo del FestiGame 2023

FestiGame Itaú tiene disponibles etapas de venta diferenciadas de tickets (preventas) y una final. Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tiene beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas). Entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo de este premio se anunciará el domingo 13 de agosto en FestiGame Itaú 2023 y sus redes sociales. Más información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes, se darán a conocer en la web y en las redes sociales de FestiGame Itaú.

FestiGame Itaú regresa a Espacio Riesco el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto (fin de semana largo), con una premisa concreta para esta ocasión: ¡Volvemos a Jugar! y para graficarlo, habrá más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones. FestiGame Itaú es un evento de Prisa Media Chile, producido por Marcuson+Fiis.


Contenido patrocinado