13 Jul, 2023. 18:02 hrs

«El cuento se cuenta solo»: La respuesta sin filtro de Ignacia Michelson ante posible regreso de Marcianeke con su expolola

El artista urbano llamó la atención con un acción a través de su cuenta de Instagram que apuntó a su expolola, Anaís Vilches.


Por Equipo RadioActiva.cl
Marcianeke (22)
IG: @marcianeke, @lamichelson11 y @anisvilchesoficial_

Ignacia Michelson y Marcianeke terminaron, pero los cahuínes y los rumores en farandulandia no paran después del quiebre amoroso de la modelo y el artista urbano.

En ese sentido, hay un detalle que muchos llamó la atención y que vincula a Anaís Vilches, la polémica y conocida expolola de la voz de «Dímelo Má». Asimismo, este detalle se relaciona con la actividad de Marcianake a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que mediante la red social antes mencionada, el cantante chileno ya no sigue a la modelo nacional. Sin embargo, el chiquillo si está siguiendo actualmente a su expareja. Por otro lado, Anaís Vilches no sigue de vuelta al conocido artista urbano. 

Esto no pasó piola entre los cibernautas, quienes acudieron al perfil de Ignacia Michelson que abrió una caja de preguntas donde le consultaron por la actividad de su expololo en redes. 

Instagram @marcianeke (2)
Instagram @marcianeke 
Instagram Anaís Vilches
Instagram Anaís Vilches
Instagram @marcianeke (3)
Instagram @marcianeke

La respuesta sin filtro de Ignacia Michelson ante la acción de Marcianeke vinculada a su expolola

En primer lugar, la modelo chilena recibió un mensaje a través de la red social en el que le recordaron al cantante urbano. «Perdón x decir esto, pero te veías muy linda con el Marcianeke», le dijeron, a lo que Ignacia Michelson respondió: «yo me veo bonito sola y acompañada». 

Sin embargo, la exportada de Playboy México también fue consultada por la acción de Marcianeke a través de sus historias. «El Marcianeke empezó a seguir a la Anaís, qué opinas?», le escribieron a la exchica reality. Asimismo, Ignacia Michelson tampoco dudó en responderle a la persona que le hizo la anterior pregunta y dijo: «la verdad prefiero no opinar, el cuento se cuenta solo», remató mediante su perfil de Instagram.

A continuación te dejamos la respuesta de Ignacia Michelson en la mencionada red social:

Instagram @lamichelson11 (5)
Instagram @lamichelson11 


Contenido patrocinado