27 Jul, 2023. 11:30 hrs

«No les gusta vernos libres»: Gala Caldirola arremete contra las redes sociales tras censura a jugado topless

La modelo española compartió una nueva publicación, después de ser censurada tras subir una foto a torso descubierto.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola
Flaneur Concept

Gala Caldirola encendió las redes tras hacer un público un reclamo contra las redes sociales, después de que tuviera que borrar una foto de su Instagram en la que mostraba uno de sus pezones. 

En ese sentido, la modelo española tuvo que volver a subir la postal pero cubriendo la parte que causó que le bajaran la primera publicación en la plataforma.

Gala Caldirola se lanza contra la censura

«Borraron la foto original por que parece que en esta nueva sociedad virtual es un escándalo que las mujeres tengan pezones», dijo Gala Caldirola en primera instancia.

Igualmente, la exchica reality agregó: «y como a ellos no les gusta vernos libres y brillando… Aquí la tienen otra vez y con más glow ✨😜», complementó junto con dejar la siguiente frase para cerrar: «FREE PINK SKIN (piel rosa libre)💗». 

Instagram @galadrielcaldirola
Instagram @galadrielcaldirola
Foto Sin Censura Para Flâneur Concept
Foto sin censura para Flâneur Concept

El regreso a su país natal

En conversación con el medio que tomó las fotos antes aludidas, Gala Caldirola se refirió a su futuro y a su decisión de volver a España. 

«Mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma. Hace ya más de dos años que me separé (de Mauricio Isla), inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese «luto» o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar», confesó la exchica reality en diálogo con la plataforma Flâneur Concept.

De igual manera, la modelo dijo: «y pues ahora me doy cuenta y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, con mi familia, con mi esencia», añadió previo a sorprender con una inesperada revelación para sus seguidores chilenos.

«En unas semanas regreso a vivir a mi país, España. Más que como un nuevo proyecto de vida, o tomo como un recordar quien soy y de donde vengo… Y cuando esté en mi equilibrio pretendo ser mi mejor versión», reveló Gala Caldirola.


Contenido patrocinado